[BADAJOZ][16|17|18|MAYO|2014] LA BATALLA DE LA ALBUERA

Iniciado por MiguelCP, Mayo 09, 2014, 11:23:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelCP

Para quien se quiera pasar, estáis todos invitados. Se organiza dentro del antiguo camping de la localidad de La Albuera (Badajoz)a unos 24 km de Badajoz. Estan las plazas limitadas pero si alguien quiere ir o pasarse, no hay problema, mandarme un email y ya esta, mi  familia es del pueblo y se organiza gracias a ellos. Son unas fiestas dignas de ver donde se recrea la batalla de 1811. Mando el cartel y programa de la fiestas si quereis.

http://www.vacaciones-extremadura.es/cubic/ap/cubic.php/doc/Recreacion-de-la-Batalla-de-La-Albuera-2014-271.html
No me sigas...........acompañame en el camino.

ELSERGIO

Hostia me pilla super mal la fecha, pero me apunto la fecha que supongo que todos los años debe ser similar... gracias por compartir!!

MiguelCP

si, todos los años suele ser el fin de semana despues del 16 de mayo, y de momento llevamos 5 años organizandolo entre mi familia y yo ayudando 2 años. Aun asi si alguno se quiere escapar a pasar el dia??? invitado estais.... ;D ;D ;D
No me sigas...........acompañame en el camino.

GARCI

Ya tenemos planes para este finde sino hubieramos ido, gracias por la aportacion. Un saludo
Occidentesur