Mayo 04, 2025, 18:07:23 pm

Tapón depósito del agua T5

Iniciado por Panchita, Agosto 05, 2006, 00:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

maño

pues a mi me han puesto el que dices tigio y no lo llegué a sacar del concesionario  ???
le dije que dase una vuelta mas cuando lo cerraba, para que se asegurase de que iba bien, y zas......  .meparto   el tapon sale
joder que rabia me da de que no funcione una mier** de tapón

tomi

CooOOoomo?! Tampoco funciona el nuevo??!!

Yo tambien sufri con el taponcito, el que tengo ahora (2ª generacion de los primeros) me funciona, pero despues de varios cambios en garantia, y antes de abrirlo siempre toco madera
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

toponoto

Jelou,

¿como va la cosa a los que llevan el que dice tigio?

A mi hoy me han dado la fula con el tapón ese, espero que no casque como el antiguo :P

berny

yo estueve el otro dia en la vw,y ya fuera de garantia parece que me van a solucionar el problema,no sin dar la vara a los de atencion al cliente.Me dijo el de recepcion que se habian modificado,pero que ademas de cambiar el tapon habia que cambiar una pieza de la boca de llenado,no se ya os comentare como acaba todo esto.

Panchita

Cita de: berny en Noviembre 04, 2007, 16:57:51 pm
yo estueve el otro dia en la vw,y ya fuera de garantia parece que me van a solucionar el problema,no sin dar la vara a los de atencion al cliente.Me dijo el de recepcion que se habian modificado,pero que ademas de cambiar el tapon habia que cambiar una pieza de la boca de llenado,no se ya os comentare como acaba todo esto.

Efectivamente, esta semana, me han cambiado el tapón y el marco donde va el tapón y la toma de corriente y ahora ya si que si, está el tema solucionado al ciento por ciento, pero hay que cambiar todo, el marco y el tapón. En F. Tomé, les llevo tenerme la furgo lista más o menos unas 2/3 horas y en mi caso al menos dentro de garantía.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Nando

a ver que os parece esto...

Yo tengo una T5 MY2007, el tapón en principio funciona correctamente peeeeero:

No ventila el depósito. Me explico. El depósito principal tiene una mangerita de ventilación que vá a la boca de llenado. El caso es que cuando estamos fregando el depósito no ventila correctamente a no ser que abra el tapón de llenado. Así que crea un vacio que tarda mucho en igualarse. No creo que sea bueno para la bomba ni pa na.

Me dí cuenta por que instalé un depósito de agua adicional para la ducha y etc, y conecté la ventilación de este a la ventilación del depósito principal. Nada, una castaña. Cada vez que saco un par de litros, sobretodo si los depósitos están llenos se crea un vacio muy fuerte.

En fín, no se si os pasa también a vosotros, pero mi tapón no pierde pero tampoco ventila.

Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

cresteo

yo tambien he observado esto en la mia,(dic-06) me ha dado cuenta al conectar la ducha.
alguien sabe si es normal ,o est? fallando el tubito de aireacion?

Nando

no creo que esté fallando nada en concreto. Lo que falla es diseño en general.  El depósito necesita mucha más ventilación de lo que le dá el tapón.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

berny

a base de dar la murga a at.cliente VW,hoy me han llamado,(llevo un año fuera de garantia),para cambiarme el tapon y una parte de la boca de llenado,eso si la horita de mano de obra,en torno a 49 leuros,me toca apoquinar a mi,vamos que no va por cuenta de la casa.Ahora que haga tal vacio que el agua no discurra o le cueste un monton,pues que pesadilla lo del taponcito de los cojines,voy a acbar soñando con el.