dudas y mas dudas sobre el FERRY

Iniciado por rafi, Febrero 17, 2011, 16:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Febrero 17, 2011, 16:47:51 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 16:51:08 pm por rafi
keria viajar en agosto a italia y keria hacer la ida en ferri;la vuelta no.
no tengo ni idea de este trasporte y me preogupa un huevo el asunto.asi por encima he presupuestao el viage en una de estas paginas de ferris y me cobran 428€ de barcelona a roma,la parienta dos niños y yo con camarote interno de 4 camas.nos costaria llegar 20.30 horas
dudas:
*esta es la ke mas me raya,los crios tienen 2y4 años,ke tal esta el barco para los pekes,ya ke son muchas horas muertas y estos ya se sabe
*los camarotes me imagino ke seran cajas de cerillas,pero bueno ke tal..ke diferencia hay de camarote interno,externo o delux??
*ala furgo se puede acceder,por ahi pone un forero ke a el le dejaron dormir
*el barco tiene distracciones para matar el rato
*supongo ke dentro del barco sera todo caro
*ke compañia es la mas barata o la mas de fiar
jeje!etc,etc..muchas dudas ke al final giran entorno a como iran los crios
un saludo y gracias

tra´fi:k

  Los crios iran emocionados al principio, pero me temo que luego se aburriran, y mucho  :-\.

Si el tiempo acompaña algunos ferries (p.ej. los de Grimaldi) tienen piscina, tambien suele haber cines... pero en general son viajes tirando a aburridos.

  No se a que forero le has leido que le dejaron dormir en la furgo. Lo normal es que te lo prohiban totalmente y que cierren el acceso a las bodegas. Hay algunas lineas que tienen la opcion de "camping on board", en las que la furgo va en una cubierta y si que puedes ir alojado en ella y ahorrarte el camarote. Seguramente esto será lo que has leido.

  Por lo que yo he visto la diferencia entre camarotes no suele ser mucha (los hay pequeños y los hay minusculos  ;D). Yo siempre cojo el más barato, que suele ser interior y sin ventanas. Alguna vez he tenido que coger exterior y no he notado gran diferencia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rafi

la verdad ke me temo ke algo se aburriran,desde ke te levantas hasta las 6 ke llegaria habra de todo com los pekes,pero bueno siempre es mejor ke ir atao en la furgo.y si ke tienes razon tra"f:ik, el forero ponia camping on board..esta opcion ya me gusta jeje
detodas maneras ke es eso de camarote exterior
un saludo

tra´fi:k

Cita de: rafi en Febrero 17, 2011, 19:47:04 pm
(...)
detodas maneras ke es eso de camarote exterior
un saludo


  Me refería a camarote con ventana al exterior.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes