No consigo encontrar como instalar mi PArrot 3100

Iniciado por sorgintxu, Febrero 15, 2011, 01:19:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

sorgintxu

Hola!!!!!
Necesito ayuda. Me compre el otro dia un parrot 3100 y fui todo kontento a intentar instalarlo en mi t5. Les pedi en la VW que me soltaran la radio y sorpresa!!!!!!!! komo sabeis ( cosa k yo no sabia) no es kompatible mi konektor kon el del parrot!!!! he leido que hay adaptadores para kombertirlos en ISO pero m gustaria no tener k rekurrir a ello. Me gustaria saber si alguien m puede guiar para instalar los kables tal k no tenga k poner el adaptador!!!!!! Eskerrikasko!!!!!

notanartist

Hola!

Los convertidores puedes encontrarlos en sitios como Norauto, y no son caros. Utilizalos y en 10 minutos tienes instalado tu flamante parrot.

Yo instalé uno en mi T4 y es una de las mejores cosas que he hecho.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196525.0

Animo!

cooper

Sin conectores Iso es un follón que te cagas si no estás familiarizado, y como dice notanartis los conectores los venden en norauto o en el corte inglés, sobre 25 € me costaron a mí. 

Txawen

Lo mismo te aconsejo. El tema de ir cable por cable, es de mucha paciencia y hay que controlar un poco, por que como uno te haga mal contacto ya la tienes liada. Cogete un adaptador y te va aquedar mas limpio y en 10 minutos acabado.

juanyoli

Hola, en cualquier tienda de car audio te venden el adaptador por 10 o 12 euros, en norautos y similares son unos chorizos y cobras mas caro, animo

_Migue_

buf, yo ni me lo planteaba, conectores ISO!! yo ya he puesto dos parrot, el 3100 y ahora tengo el 9100 y es cuestión de minutos la conexión