Mayo 29, 2024, 08:22:09 am


Se puede???

Iniciado por Pottokina, Febrero 16, 2011, 00:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pottokina

Hola! Somos de Vitoria y acabamos de comprar ( por fin !!!! ) una vito V230. Hace muchísimo tiempo que queriamos hacerlo y desde entonces siempre estuvimos consultando todo en esta página y por eso ha llegado el momento de presentarnos. Poco a poco , en la medida de lo posible, iremos haciendo cosillas y si es posible contando con vuestra ayuda. Así que lo dicho, aquí estamos y por aquí nos veremos. Eskerrik asko!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

xavierbf

Bienvenidos al foro y felicidades por esa furgo. A ver si la presentais en sociedad y nos la enseñais.

Saludos.

GMarconi

Hola Pottokina(k):
Bienvenidos al foro. La Vito es seguramente una buena furgo, y si la habeis comprado con mucha ilusión, será la mejor. Mucha suerte.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chuspu

Suerte con la compra y bien venidos al foro.

nacho:::

bienvenidos!!

queremos ver pronto fotos de esa furgo!

un saludo

makiluze

 .bien ongi etorri pottokina nosotros tambien somos nuevos en el foro,disfrutad a tope la furgo.musus
es acojonante la casita rodante

Pottokina

Febrero 17, 2011, 20:21:10 pm #6 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 20:25:59 pm por Pottokina
muchas gracias por la calida bienvenida ,de momento aun adaptandonos al nuevo cacharrito,je,je y bueno por ahora mirando y recojiendo un poko de todo de vuestras experiencias.En principio mi idea era montar unos cajones que sirvieran de cama y como mesa,vamos el tipiko montaje clasico y sencillo asi como la foto de makiluze (ultimo en comentar y darnos la bienvenida por aki),pero viendo los truenos de ke si hay ke homologar y esas historias andamos un poko acojonados con el tema asi ke no se ,si alguien me pudiera aconsejar si esto se puede hacer o no,teniendo en cuenta ke nuestra furgo esta como categoria turismo si por esto me podrian poner pegas la policia ect ect.un saludo a todos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

carlus

bien venidos i a disfrutar .fotografo

makiluze

Cita de: Pottokina en Febrero 17, 2011, 20:21:10 pm
muchas gracias por la calida bienvenida ,de momento aun adaptandonos al nuevo cacharrito,je,je y bueno por ahora mirando y recojiendo un poko de todo de vuestras experiencias.En principio mi idea era montar unos cajones que sirvieran de cama y como mesa,vamos el tipiko montaje clasico y sencillo asi como la foto de makiluze (ultimo en comentar y darnos la bienvenida por aki),pero viendo los truenos de ke si hay ke homologar y esas historias andamos un poko acojonados con el tema asi ke no se ,si alguien me pudiera aconsejar si esto se puede hacer o no,teniendo en cuenta ke nuestra furgo esta como categoria turismo si por esto me podrian poner pegas la policia ect ect.un saludo a todos.
kaixo pottokina nuestros arcones-cama no van anclados a la furgo por lo ke no hace falta proyecto ni nada,vamos ke se pueden kitar y poner cuando kieras.Si os interesa en autocaravanas tolosa te hacen este tipo de montajes pero no se si en todos los modelos...un musu
es acojonante la casita rodante

javilop

 :)bienvenido,aki somos muy cotillas cuelga unas fotos y suerte con ella
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Pottokina

gracias makiluze,pero nuestra furgo tiene categoria turismo y me han dicho en la itv ke para ellos no hay problemas si no llevo nada anclado pero si choko con el pikoleto  de turno si ke podria tener problemas, ya ke con esa categoria solo estaria permitido llevar ekipaje y no carga ,asi ke ya veremos al final ke invento hacemos (aunque hecha la ley, hecha la trampa). espero ke mientras se acabe de asentar la ley entre todos sakemos alguna conclusion.eskerrik asko
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE