Nueva mini olla super-rápida Magefesa

Iniciado por pepedafonte, Marzo 27, 2011, 14:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

y no olvideis que si cortais el mango perdeis la garanitia  ;)
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pepedafonte

Cita de: Rocketneta en Abril 10, 2011, 20:42:04 pm
y no olvideis que si cortais el mango perdeis la garanitia  ;)

Afetivamente

Drakkooll

Buenas
Para los interesados en ollas ultrarápidas que residan en Madrid o en la sierra de Madrid.
Acabo de comprar hace media hora la olla magefesa que hay en la primera página de este post, la de 3 litros, en el Alcampo de Colmenar Viejo por 35 euros, no sé si la habrá en más Alcampos o si es cara o barata, yo la estaba buscando, la he visto por casualidad y no me lo he pensado. Creo que quedaba una única unidad.
Voy a por un pollo y voy a probarla ahora mismo para comer...jejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

#Nano#

Cita de: Drakkooll en Junio 09, 2011, 12:49:34 pm
Buenas
Para los interesados en ollas ultrarápidas que residan en Madrid o en la sierra de Madrid.
Acabo de comprar hace media hora la olla magefesa que hay en la primera página de este post, la de 3 litros, en el Alcampo de Colmenar Viejo por 35 euros, no sé si la habrá en más Alcampos o si es cara o barata, yo la estaba buscando, la he visto por casualidad y no me lo he pensado. Creo que quedaba una única unidad.
Voy a por un pollo y voy a probarla ahora mismo para comer...jejejeje

Pues ya te digo que has pillado chollopiel, porque la compre yo hará un par de semanas en el Alcampo de Torrejon y pague 70 pavetes, aunque traía tb la olla de 6l además de la de 3l, pero vamos que la de 6l se ha quedado en casa y en la furgo solo va la 3l...
a ver si sale rico ese pollito..
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Drakkooll

Cita de: #Nano# en Junio 10, 2011, 09:14:46 am
Pues ya te digo que has pillado chollopiel, porque la compre yo hará un par de semanas en el Alcampo de Torrejon y pague 70 pavetes, aunque traía tb la olla de 6l además de la de 3l, pero vamos que la de 6l se ha quedado en casa y en la furgo solo va la 3l...
a ver si sale rico ese pollito..

También estaba la de los dos recipientes, de 6 y 3 litros, pero ya tengo una de 6 en casa, así que me llevé la de 3, que me da la impresión que va a ser la olla de casa y de la furgo, porque para dos que somos la de 6 no la uso a penas porque se hace demasiada comida.
El pollo "mu rico" :) ahora hay que probarla en la furgo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

the_good_life

Cita de: Drakkooll en Junio 10, 2011, 09:55:09 am
la de 6 no la uso a penas porque se hace demasiada comida.

La puedes usar igual, y luego congelar   .cocinero
lo d q esté baratita ahora es porq creo q magefesa ha cerrado

pepedafonte

A nosotros por ahora nos va de maravilla. La hemos usado solo en casa, pues para meterla en la furgo tenemos que reestructurar espacios (no caben las dos ollas y esta a presión, es demasiado  .loco2)
Solo le hemos notado un pequeño defecto y es que a la hora de empezar a coger presión, solo a veces, no la da cogido bien y pierde vapor por la junta de la tapa, lo solucionamos con hacerle una ligera presión con los dedos a la tapa, cierra completamente y empieza a subir la válvula. Es un fallo muy leve y de vez en cuando, no siempre. Supongo que es debido a un ligero fallo de fabricación, no se. Da igual, la olla va de coña!  ;) Cocina muuuuy rapido y apenas sin agua. Sano sano, con fundamento!  .cocinero

mendilore

Cita de: kookoo en Abril 04, 2011, 19:42:33 pm
Ya me habeis picado con las ollas rápidas...  ;D
He ido a buscar la magefesa y me dicen que ya no existe, que la marca ha cerrado hace dos años.
Me han ofrecido la Fagor a 79€ la de 4 litros.
Alguien la tiene?

:)
No se si Magefesa ha cerrado, pero ayer en el Alcampo (Mammut) de Oiartzun compré la de 3 litros "sola" por 46 lereles. 61 con la de 6 litros. Habia unas cuantas.
Hace exactamente 6 años compre la de fagor 4+6 por 45 lereles y a dia de hoy sale por mas de 80. Y dicen que sólo han subido de precio los pisos  .malabares .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

antesviljav

Cita de: Drakkooll en Junio 09, 2011, 12:49:34 pm

Ya no, para casa que se ha ido, jeje...
Gracias por el chivatazo Drakkoll!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton