Cambiar bombillas cabina pasajeros vw t5 caravelle

Iniciado por luisroga75, Marzo 29, 2010, 19:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisroga75

Marzo 29, 2010, 19:46:03 pm Ultima modificación: Abril 05, 2010, 11:08:09 am por Nachomon
Hola:

Estoy intentando cambiar una bombilla fundida de la parte trasera de mi furgo vw t5 caravelle, pero no consigo atinar con las pestañas que me dejen quitar la carcasa de plástico que lo cubre. Alguien sabe o ha intentado cambiar estas bombillitas.

Que alguien me responda porque no quiero partir la pasta.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Furgotico

Ya vere lo que te contesten..... porque yo ando igual..... tengo una Multivan09 y quiero ponerle bombillas azuladas en la zona de pasajeros, pero temo en alguna que lo intente partir las patillas de los protectores...... supongo que no me quedara mas remedio que joder alguna para aprender...... .sombrero
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

luisroga75

Eso mismo me pasa a mi, estoy a punto de partir las pastas transparentes, lo he intentado de todas formas y no consigo cambiarlo.

A ver si algún forero de los buenos nos ilumina. un saludo.

PD: Si me entero de algo te aviso.

***FER***

Abril 05, 2010, 21:06:48 pm #3 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 21:12:14 pm por ***FER***
Lo que hay que hacer es quitar las tapas de los aireadores (metiendo los dedos por los agujeros se puede tirar de ellos), y una vez con ellos fuera, haciendo palanca en los laterales (aunque lo marquemos un poquito luego no se va a ver) se sacan las lamparas enteras. Una vez fuera hay que quitarle el plástico transparente levantando unas pestañas que no se ven sin desmontar la lámpara, y ya se puede acceder a las bombillas. Os pongo una fotillo de la lámpara fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, la de espacio que perdemos con la ventilación e iluminación trasera. Igual el techo baja unos 10 cm. o así.

Furgotico

Cita de: ***FER*** en Abril 05, 2010, 21:06:48 pm
Lo que hay que hacer es quitar las tapas de los aireadores (metiendo los dedos por los agujeros se puede tirar de ellos), y una vez con ellos fuera, haciendo palanca en los laterales (aunque lo marquemos un poquito luego no se va a ver) se sacan las lamparas enteras. Una vez fuera hay que quitarle el plástico transparente levantando unas pestañas que no se ven sin desmontar la lámpara, y ya se puede acceder a las bombillas.

Claro..... ahi esta la clave.....MUCHAS GRACIAS FER......  .ereselmejor y fijate que los aireadores los quite y no me di ni cuenta.... Thanks.....
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

luisroga75

txerra1

Hola y para las bombillas delanteras de la zona del conductor como puedo sacar las bombillas?