[VIAJE A MARRUECOS] ¿mejor ceuta o tanger? ¿y precios ida y vuelta ?

Iniciado por persalt, Febrero 08, 2011, 09:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

persalt

Febrero 08, 2011, 09:45:03 am Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:44:31 pm por tra´fi:k
Hola que me recomendais mejor por ceuta o tanger y coger billetes solo ida o coger ida y vuelta , precios y como cogeis los billetes para furgoneta o coche . muchas gracias i un fuerte abrazo.

guadarrama

pa gustos los colores, mírate que hay un montón de post sobre el tema. Yo las últimas veces, vía ceuta con billete Ida y vuelta. Y los pillo en el mismo algeciras. Pero vamos hay muchas opiniones. Anteriormente siempre iba desde Tarifa a Tanger.

orange-rover

hola,

mas barato algeciras-tanger-med,  al puerto nuevo, pero no te fies de los horarios  que esta navidad me toco dormir en el puerto! en fast ferry, coche y 5 personas unos 300 euros ida y vuelta.

Tarifa-Tanger es mas comodo porque hay mas frecuencia, pero 420 euros la misma jugada.

mira en esta agencia:  viejes normandie, esta en el carrefour de la entrada a algeciras y tienen unos precios baratisimos.

luego suerte en la frontera y no te toque el scanner nuevo!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

persalt

Hola una pregunta el puerto de tanger med es otro diferente al de tanger .gracias

guadarrama

Si el de tanger va a la misma ciudad de tanger.
Y Tanger-med es un super puerto que han montado entre tanger y ceuta.

Irta

Qué es eso del Scanner nuevo? Suena a ciencia-ficción, qué miedo :roll:

ralf

busca Viajes Normandie,  (cerca del Lidl , carrefour, leroy merlin , etc....) en algeciras, sitio super furgo perfecto, para esperar a cruzar...

cada dia ( y no exagero) hay unas 20 AC, furgos, Camiones 4x4,, etc.. que compran alli mismo los billetes y pernoctan, por la mañana casi todos salen hacia el puerto, es perfecto ya que estas rodeado de supers de todo , comida, bricolaje, etc... permiten dormir en el parquing y hay mucho ambiente de viajeros que bajan a marruecos..

algeciras - tanger  180€  ida y vuelta
algeciras - ceuta    180 € ida y vuelta

la vuelta abierta para 1 año,  mismo precio super fast o barco convencional.

P.D.  es el mismo precio por:    coche, coche+remolque, ac, ac+remolque, furgos, mega autobuses vivienda, 4x4, camiones "africanos"4x4, etc..

os lo recomiendo, todos los franceses que bajan a pasar el invierno a marruecos, pasan por alli, (y creo que los hay a miles)

un saludo

ralf
Que no me lo cuenten.....

persalt

Gracias a todos por vuestra informacion solo esperar buen tiempo . sabeis si los campings estaran abiertos finales de febrero y marzo ,semana blanca . un fuerte abrazo . ralf, tus cronicas por el mundo muy buenas y preparacion de vehiculos. un fuerte abrazo.

persalt

Witget, nosotros también somos de girona, ¿cúando teneis pensado bajar?
Gracias y saludos.