Instalar gas en la Viano Marco Polo, ayuda

Iniciado por josepesca, Agosto 20, 2007, 23:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

La mia lleva esto.Que es lo mismo que lo de Lagartojuancho,pero lo que yo no sabia es que se podia separar.Es más yo monto fuera la bombona y luego la introduzco con mangera y todo.Lo que pasa que el espacio es muy pequeño y casi roza con el armario aparte de que la mangera es muy corta.Seguro que lo estoy haciendo mal.¿como montais vosotros la bombona?
*imagen borrada por el servidor remoto

lagartojuancho

primero cierro la válvula de la rueda negra
Luego desmonto la rosca gris (que se desenrosca al reves de las normales!!!!)))
Entonces saco la bombona, desenrenrosco la pieza de la válvula y la pongo en la bombona nueva...

Meto la bombona y enrosco la pieza de color gris..

..Ya está..

txusmari

Ok.Es qué algo así tenia que ser,porque yo no veia lógico la manera que lo hacia yo,porque quedaban marcados los armarios al pasar la bombona.Para la próxima lo haré así gracias.

lagartojuancho

A veces, lo más fácil se nos pasa de largo, ¿verdad?... ...Yo también estuve cabilando un rato la primera vez que la fui a poner, hasta que, de casualidad, se me ocurrió darle la vuelta al revés a la rosca gris...

Abrazos...

tarmac

al parecer si te traes la furgo de germany no te suministran esta pieza.
te acuerdas txusmari como anduve yo?
ami tampoco me venia la dichosa pieza
luego tendras que comprar los libros de mantenimiento,instrucciones,etc....en castellano...
pues ya veras,cuestan un paston.no me acuerdo muy bien cuanto paguè pero la verdad,no eran nada baratos.
Editado

viano

Es un regulador de presión de 30 milibares, según explica el certificado alemán de gas que venía con la furgo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txusmari

Es verdad a Tarmac le pasó lo mismo.Que cosa más curiosa.

corsair

Cita de: lagartojuancho en Agosto 23, 2007, 22:17:18 pm
Pero... JosePesca... ...¿cuando compraste la furgona no te  venía?.. A mí me venían el regulador y la llave de paso... ..todo menos la bombona... 30  euros en repsol

Estamos esperando una marco polo que está al caer. y Tenemos varias dudas:
Nos han dicho que el modelo de bombona es el 907, cuantos kilos son?
Por lo que he podido ver, ocupa espacio, las hay más pequeñas con la misma boca para llevar de repuesto?
cuanto suele durar?
Y si vienen con regulador y llave de paso no se necesita ningún adaptador no?

Es fácil encontrar este modelo de bombona? donde las comprais en las gasolineras de repsol?

recomendais otro modelo que sea más fácil de encontrar, aunque haya que ponerle un adaptor?

Gracias por adelantado