¿esta correctamente colocada esta correa?

Iniciado por floriansen, Marzo 11, 2012, 15:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

floriansen

Marzo 11, 2012, 15:03:32 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 15:06:32 pm por floriansen
Acabo de buscar por el foro el tema del chirrido de la correa ya que a mi me pasa, y he encontrado este hilo ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=25927.0) con estas fotos y me han saltado las dudas, en la mia que es el mismo motor 1.9td la correa por dentro tiene unas strias y la parte lisa viene por fuera de la polea de la bomba de agua, osea con la parte lisa tocando la polea de la bomba de agua, yo cambie la bomba de agua hace poco y la volvi a poner tal y como me la encontre. Tengo bastantes dudas, ya que en estas fotos la correa esta lisa por el interior, aunque se ven huellas de las strias en la polea, y el tensor esta a tope, aunque este tensor casi por la fuerza del muelle ya aprieta correctamente, solo hay que apretar el tornillo para que se quede fijo o si quieres se puede apretar un poco mas de lo que empuja el muelle.

Pero como es correcto, alguien tiene un esquema?
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

milikk

buenas..

en la foto esta bien montada la correa.... si la correa esta lisa por dentro es porque toca cambiarla hace dias!!! ;))

saludos
SaluT!!!!

floriansen

Cita de: milikk en Marzo 11, 2012, 15:22:17 pm
buenas..

en la foto esta bien montada la correa.... si la correa esta lisa por dentro es porque toca cambiarla hace dias!!! ;))

saludos

muchas gracias, vaya tela, y mira que funcionaba la bomba, pero la acabo de cambiar porque no veas que ruido sacaba.

Gracias, saludos!
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

milikk

SaluT!!!!