Junio 06, 2024, 11:24:59 am


motor para lt28

Iniciado por lury, Enero 30, 2011, 20:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lury

hola soy primerizo en esto del foro y no se muy bien donde exactamente puedo plantear mi tema, asi que lo hare aki.
Estoy apunto de comprarme una lt 28 pero tine el motor tocado y calculo que en 4,5 meses tendre que cambiarlo es un gasto con el que ya cuento.Mi duda realmente es si alguien me podria decir si a esa furgo se le puede meter un motor de algun coche como un golf o otro modelo para que ande mas porque puestos a gastar prefiero meterle algo bueno. El motor es un 6 cilindros por si esto vale como dato.

javiseiscientos

en plasencia ay un desguaze ke tiene unas 5 pegaso ekus llamales haber si ay suerte ,,desguazes velasco y solano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Enriguillermo

HOLA. SOBRE EL TEMA DE LOS MOTORES PUEDES VER EN DESGUACES KILOMETRO CERO EN LERIDA.

PUEDEN SERVIR LOS MOTORES DE LOS VOLVO240/740 USABAN EL MISMO MOTOR VW 2,4 D TIPO CW.

SALUDOS, ENRI

lury

muchas gracias por la informacion, al final tube mucha suerte y me acabo de comprar otra lt 28 muy barata dada de baja, el motor solo tiene 21680km y es el motor y las piezas que usare.
Ahora mismo tambien estoy dejando la furgo sin nada para kitarle el oxido que tiene por dentro debido a que una ventana del techo filtraba agua desde a saber cuantos años y estaba todo podrido asi que es lo 1º que me toca,ire poniendo fotos de todo lo que valla haciendo para compartir con todos.
muchas gracias de todas maneras.