donde llenais el deposito de aguas limpia

Iniciado por vallgur, Octubre 31, 2007, 22:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

En España en gasolineras; en Francia, Suiza y Alemania en areas de autocaravanas; en Portugal en fuentes (tambien en gasolineras), y en Gran Bretaña no hay agua :-\
   Y por si el agua es dudosa siempre llevo un botecito de potabilizador, que echarle un chorrito de vez en cuando previene de algas y diarreas  ;D

Un saludo ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

saltamontes

En las fuentes sobre todo de Montaña, para hecharla siempre llevo unas garrafas de 5 litros y un embudo asi no molesto a nadie

Nando

Pues yo me cojo el agua de cualquier lado. Sobre todo gasolineras pero también fuentes o incluso riachuelos de montaña. En vacaciones llevo 85l en total y Puedo acceder a, y bombear el agua hasta a 10m de distancia. Lo de molestar en las fuentes no lo entiendo. ¿A quien puede molestar que tome agua de una fuente? siempre y cuando, claro está, que no entorpezca el tráfico.

Hasta ahora nunca he tenido problemas de agua limpia. Me resulta más difícil encontrar un sitio donde evacuar las grises.

Saludos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Zarrio

A ser posible en fuentes. La de las gasolineras nos da un poco de grima, aunque para fregar y demás ya es suficiente...

inamai

El viernes pasado pare en una gasolinera a echar gasoil y luego le dije al tio ke donde estaba la el agua, primero llene el deposito de los limpias y luego el deposito de aguas limpias, no veais como me miraba el tio, tendra jeta, despues de haberle dejado no se cuantos euros en gasoil.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander