los cristales no suben de un toque (SOLUCIONADO)

Iniciado por elpanaderoo, Febrero 06, 2011, 12:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpanaderoo

Febrero 06, 2011, 12:46:52 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 21:27:42 pm por elpanaderoo
hola gente espero que alguien sepa porque los elevalunas antes me subian de un toque y desde que desconecte la bateria para hacer unas cosillas ay que mantenerlo pulsado para subirlo es una tonteria pero no entiendo porque ahora no lo hace,bajar si baja de un toque subir no.

pacopepezgz

Si no me equivoco se desconecta el automatismo de subir al cambiar la batería.
Para volverlo a programar sube los cristales y una vez estén arriba no sueltes la tecla. Mantenla pulsada unos 3 ó 5 sg. y creo que así ya vuelven a estar programados para subir de un sólo toque. Espero que funcione.

Saludos.

SKYONE

Eso es!! lo dejas pulsado el botón unos segundos y ya está, eso con cada pulsador.

Saludos

elpanaderoo

ok gracias a los dos,esta tarde lo miro

elpanaderoo

pues si asi es los subes y los dejas unos segundos pulsados y ya esta ,gracias otra vez

michelín

Cita de: pacopepezgz en Febrero 06, 2011, 23:49:54 pm
Si no me equivoco se desconecta el automatismo de subir al cambiar la batería.
Para volverlo a programar sube los cristales y una vez estén arriba no sueltes la tecla. Mantenla pulsada unos 3 ó 5 sg. y creo que así ya vuelven a estar programados para subir de un sólo toque. Espero que funcione.

Saludos.

haz eso mismo cuando estés subiendo el cristal y llegue arriba no sueltes el interruptor hasta que pase 5 segundos mas menos

pacopepezgz

Cita de: elpanaderoo en Febrero 07, 2011, 17:00:50 pm
pues si asi es los subes y los dejas unos segundos pulsados y ya esta ,gracias otra vez

De nada !!

Es un placer poder ayudarnos unos a otros..... .... ....

Saludos !!

SKYONE

A mandar que pa eso estamos!!!

Saludos

blasnoa

Hola y muchas gracias por el truquillo

michelín