kdd Arico (tenerife) Marzo 2011

Iniciado por ceble, Febrero 17, 2011, 18:59:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ceble

A TODOS LOS FURGONETEROS ESCALADORES o no...

En la kdd de san jose de los llanos hablamos de hacer otra... nosotros comentamos que por encima de arico, camino del contador, mas exactamente en el barranco de ortiz, hay una zona no muy amplia, pero nos podemos repartir y yo creo que puede haber sitio para 7 u 8 furgos sin problemas...

El atractivo de la zona:

Un barranco muy bonito, para dar un paseo facil con varios opciones de pateo, y muchas vias de escalada,

Inconvenientes:

Tendremos que dispersarnos y no podremos estar todos juntos aparcados ( hablamos de 50m)
  Es una zona transitada por escaladores y normamente hay gente pasando todo el dia
  EL UNICO BAR ESTA EN EL PUEBLO A 10 MIN!!!!!!! pero se come de puta madre carne de cabra y garbanzas.

Yo lo dejo por aki dicho, si os animais decid una fecha, al ser un sitio en altura puede qeu haga frio, similar al de san jose de los llanos, por lo tanto si lo dejamos para marzo seria genial.

Un saludo y espero que valoreis la idea, yo suelo ir a menudo asi que me da igual la fecha que digais por ahora.

rubioT5

pendiente de fechas me apunto clebe para hacer una buena rutita  ;)

Tycho

ceble

Señores/ señoritas y demas seres que pululais por ahi, no he insistido en el tema porque por problemas de trabajo y familiares no crea que pueda decidir una fecha para quedar, lo dejo en vuestra mano y si puedo me apunto y hago una visita aunqe sea a pasar el dia...

Lo siento pero esto de estar en paro y disponible las 24 horas no me permite organizarme, ni estar en sitios sin cobertura.