Octubre 26, 2025, 22:29:49 pm

Nevera Waeco CF40 ruidosa???

Iniciado por juanyoli, Febrero 09, 2011, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

hola buenas, recibi el jueves mi nevera waeco cf 40 de la compra de lulukabaraka y al arrancar el compresor hace ruido y es un poco molesto, luego cuando coje la temperatura seleccionada se para el ruido un rato, y ya no suena hasta que se vuelve a poner otra vez en marcha el compresor para volver a coger temperatura.
El ruido no es escandaloso pero es bastante molesto.
Agradeceria a los que tuvierais tambien la waeco cf 40 o cf 35 me comentarais si son ruidosas o si a vosotros os hace ruido el compresor ya que tenia entendido que eran neveras supersilenciosas y que no hacian nada de ruido y la mia si que lo hace y es molesto.
Otra cosa es como enfria, ya que esta enfria que da gusto.
Muchas gracias de antemano a todos y saludos

cukiyo25

algo de ruido si ke hacen, pero de ahi a ke sea un ruido molesto  :roll:

grava un video o archivo de audio y ponlo por aki , para saber si es normal  ;)

xavierbf

Estoy con cukiyo25, algo de ruido hacen pero molestar. Piensa que son nevera muy parecidas a las de casa y que cuando el compresor se pone en marcha tienen que hacer ruido. De todas formas piensa en lo fresquita que va a estar es cerveza en verano con el calorcito... y seguro qye ya no oyes el ruido  ;).

Saludos.

juanyoli

cukiyo25 si eres tan amable de decirme como se suben los videos por favor, es que no controlo mucho esto todavia.
El ruido no es escandaloso pero si hace ruido, para que te hagas una idea tengo una transporter larga y la pongo atras del todo y desde delante la oigo.
Explicame por favor como subir los videos o como mandarte alguno porque me han comentado que entiendes bastante del tema, gracias de antemano

cukiyo25

juanyoli

cukiyo te he mandado un par de videos al mail porque no me aclaro por aqui.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo

cukiyo25

juanyoli ya he escuchado los 2 videos y en principio el ruido es normal, lo unico es un lijero ruido agudo de fondo, como si el compresor transmitiese algo de vibracion.
prueva a meter un palo fino por una de las rejillas y apretar ligeramente el compresor por uno de sus lados, para ver si el ruido se amortigua o se acentua.
pero en lineas generales, el ruido es normal.  ;)

juanyoli

muchas gracias cukiyo ya sabiendo que el ruido es normal y la nevera no viene defectuosa tratare de acostumbrarme al ruido y empezare a disfrutar de la nevera.
Repito, muchas gracias por las molestias y un saludo