Transformador para montar calefa de camion, ¿me valdria este ?

Iniciado por MAT, Enero 25, 2011, 14:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Una suposicion: lo que tiene consumo de verdad es el encendido inicial y cada vez que pega un calenton, por lo cual sospecho que habria que mirar si el conversor de 12 a 24 soporta esa intensidad de continuo o tiene una tolerancia mayor pero solo durante un rato, es decir, que puede que uno de 10 amperios te sirva si no pega muchos tirones, si que es cierto que es bueno tener una segunda bateria con un rele a la primera, para evitar quedarte sin chicha para arrancar por la mañana.

Voy a empezar a mirar los desguaces de camiones....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andres1950

Por cierto, Maxbs cuando veas una calefa en un camion ,que lo tenga TODo del mismo camion, asi podras desmontar y verlo por ti mismo , no como yo que pille el calefactor, en buen estado, pero el camion no tenia ya la bomba y ahora no sé si la bomba que tengo me valdrá y recupera el cableado lo mas posible para despues poder enchufar el programador ya que normalmente se PIERDE en el cableado original del camion. un saludo . y una camara para hacer fotos antes de desmontar.

andres1950

Pues , pienso que podria valerte, pero solo para una Webasto, que tira menos que la Eberspächer

andres1950

El transformador que compre, vale unos 59 euros pero con el porte y la tasa de descontaminacion se pone en casa por 87 euros , eso si es de 20 Amperios ya que la cale que voy a intentar montar es una eberspacher. un saludo y suerte

MAT

y donde le compraste?? es que este me parece demasiado "chino" y por poco mas igual merece la pena coger algo que ya lo a probado la gente....

andres1950

Pues todavia no lo he probado, pero lo compre en Alemania y es de marca FRARON. https://www.fraron.de/conversor-ampere-p-427.html. un saludo

andres1950

Y segun la espesificacion tecnica, tiene un pico a 25 A por un corto tiempo, cuando arranca

masdeumasalles

el Fraron funciona bien hay varias calefas en el foro que funcionan con ese conversor