Septiembre 20, 2025, 17:05:10 pm

PLAZAS T4 TRANSPORTER

Iniciado por ITOIZTRANS91, Mayo 11, 2011, 18:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITOIZTRANS91

Buenas!!
Es la primera vez que escribo y me gustaría resolver una duda. Tengo intención de comprar una furgo. He visto y probado una transporter camperizada del 91. Parece que esta muy bien y estoy bastante decidido pero tengo una duda. En primer momento quería mas plazas de las que tiene esta. Esta tiene 5 plazas y yo quería siete. Mi pregunta es la siguiente, se le podrían poner 2 asientos mas a una transporter camperizada del 91?
Espero vuestras repuestas y un saludo.
Gracias

vito 115

No va a ser facil ni barato, mejor busca una con las plazas que necesites

ITOIZTRANS91

No es tan sencillo como comprar dos asientos de segunda mano y ponerlos, verdad? Se que habría que pedir un permiso a la vw y homologarla, pero hace falta algo mas?

vito 115

Mañana voy a recojer la documentación del asiento que he añadido, las ventanillas, la reja separadora y los giratorios y la broma me ha salido por más de 6000 euros con proyecto y homologación. Ademas sólo encontré un taller en toda España que me ampliase el número de plazas, ya te digo que es complicado y caro, así que si la tienes, busca bien y no pages dos veces que te saldrá más caro ;)

sejo

si la furgo es acristalada si es barato,si no tiene cristales atras,mal asunto.

ITOIZTRANS91

Es acristalada. Tiene todo con cristales. En que varia?

sejo

sin cristales hace falta proyecto tecnico,si viene de serie con cristales esta preparada para ponerle la tercera fila,si te haces con cinturones y asiento solo te hace falta autorizacion de vw(80 euros en zaragoza)y certificado del monteje en un taller)y pasar itv.

ITOIZTRANS91

Gracias sejo. VW siempre da la autorizacion? o depende de algo aparte de los cristales? con comprar unos asientos de segunda mano e instarlos en un taller y pasar la itv estaría legalizado? El taller tiene que ser oficial o da igual?

sejo

Tienes que ir a vw con ficha tecnica,ahi ven si tiene posibilidad(supongo que la tendra)y te daran la autorizacion de ampliacion plazas...