La Exsis. Esta si que la pongo!!!

Iniciado por virol, Marzo 04, 2011, 11:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

virol

Después de llevar ya varios años fisgoneando por aquí y aprendiendo de todos he decidido seguir haciéndolo pero al menos ahora voy ha tener la vergüenza presentar mi nuevo "chacarrito" y claro daros las gracias a todos  .palmas. Y es que estoy que me salgo...
De camino rindo Homenaje a mis trastos anteriores ya que forman parte de mis mejores recuerdos. Así que va por la R4, la T3 multivan, la T4 multivan y la T5 transporter... Espero que sigáis disfrutando con vuestros dueños actuales  :'(
Como ya sabéis algunos la Exsis es un híbrido entre auto caravana integral y camper por lo que creo que puede encajar en el gusto del personal del foro.
Salud
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ainauer

gussi

Pon fotos xxdddd  .fotografo
La furgo ideal, ni pequeña, ni grande
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

michelín

que "autofurgo"  mas guapa  no la conocia, a ver si nos pones unas fotos del interior .salu2

Mole-25

CCómo para no gustarnos, lo qué queremos son más fotos y pañuelos para limpiarnos la baba....

Enhorabuena y a disfrutarla...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

BARAKASH

.baba .baba   MAMMA MIA!!

Fotos del interior plisssss.      .fotografo

wagen

Por fuera muy guapa, pero:

Venga ese interiorr!!

GAMBITO

Dicen que la belleza , está en el interior...... a ver a ver
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

melo

beep-beep

Curiosa, y de cuantos lereles hablamos???? .confuso2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723