dudas con homologaciones

Iniciado por zarco, Febrero 04, 2011, 21:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarco

hola a todos me compre una t4,con la idea de ponerme cuatro muebles entre ellos la cama,aislarla,ponerle doble bateria y transformador que ya lo tengo,mi duda es la siguiente,ya que estoy hecho un lio con tanta tonteria y ganas de sacar dinero.
quien te hace el  proyecto tecnico ?,a quien tengo que recurrir para que me homologen los 4 muebles anclados con tornillos a una madera de base, la bateria y transformador tambien se homologan?en la itv me han dado una hoja y la verdad es que no tienen mucha idea ellos te dicen que hay que homologar y ya esta.
he estado mirando en tunninghomologaciones y parece bastante claro,les mandas las fotos y pagas y ya esta todo hecho?
en algun apartado he leido que hay que hacer fotos antes y despues,es cierto.los de tunninghomologaciones son los que te hacen el proyecto tecnico? me gustaria que me ayudarais porque todo es leer y lo unico que hago es cabrearme y cada vez estoy mas liado.
si total voy a poner 2 baules y un mueble que hace de cama tanta faena me va a dar eso,no creo que tenga que pasarlo a furgon vivienda o si ?
espero no haber mareado mucho y si alguien esta informado de verdad que me ayude gracias a todos y si es tan dificil o las cosas se estan poniendo tan feas habra que movilizarse no digo yo saludos