Mayo 20, 2025, 01:32:52 am

Duda T4 Multivan de 1993

Iniciado por momontxo, Febrero 04, 2011, 08:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Muy buenas foreros!!

Pues nada a lo que voy, que me dado cuenta de que cuando apago la furgoneta y quito la llave y todo piso el freno y la luz de freno sigue funcionando y los intermitente4s tambien se encienden si les doy....

Es normal esto?? Igual es algo normal eh y soy un ignorante...

Espero vuestras respuestas...

Muchas gracias

Saludos

GODIMIL

Hola momontxo! yo tengo una exclusive de 96, las luces de freno se encienden al pisar el
pedal de freno sin contacto, pero lo que dices de los intermitentes no lo entiendo
son los de avería? por que la mía sin el  contacto,  al poner un intermitente se enciende
la luz de posición del mismo lado. Adeu

momontxo

Baleeeee, no se enciende se enciende la luz de posición del mismo lado tambien eso es.

Mil gracias, me quedo mas tranquilo...pensaba que era algun fallico...

Gracias

GODIMIL

CIMA

Lo de los intermitentes es algo que traen todos (por lo menos de esa época) los vw, es para poder dejarlo estacionado con iluminación sin gastar demasiada batería.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xavierbf

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2011, 12:17:57 pm
Lo de los intermitentes es algo que traen todos (por lo menos de esa época) los vw, es para poder dejarlo estacionado con iluminación sin gastar demasiada batería.

Efectivamente, se llama luz de estacionamiento y el sistema está pensado para poder dejar el vehículo parado en un arecen o un un sitio poco iluminado de forma que sólo se enciendan las luces de posición del lado de la carretera.

Los coches alemanes suelen incorpoprarlo.

Saludos.