California Coach 2.5 tdi de ezkidi

Iniciado por ezkidi, Enero 25, 2011, 09:48:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ezkidi

Enero 25, 2011, 09:48:48 am Ultima modificación: Enero 26, 2011, 18:12:23 pm por ezkidi
Aupa
Después de varios años siguiendo con mayor o menor intensidad el foro, os presento mi segunda (nunca digas nunca más...) furgo. Después de muxxxxo mirar en poco tiempo, pillé una monada de california justo al ladito de casa. Los que os habéis movido por el mundo tras la pista de algo interesante, sabréis bien de lo cansino que resulta verdad?
Pues eso, os dejo unas fotos en la galería (me parece que sigo teniendo una asignatura pendiente con lo de poner las fotos añadidas al mensaje...) y que os guste.
















Jou

muy guapa ezkidi, se ve muy entera, que la disfruteis. ;)


           salut i km.

yumeres

se ve muy guapa de que año es? Yo tengo una igualita del 96 le he tintado los cristales y queda chulisima animate que dan mucha intimidad y no sale caro.Solo que la mia tiene 240 000 km eso si la mayoria hechos aqui porque es nacional.Que la disfrutes mucho

ezkidi

Enero 26, 2011, 21:31:49 pm #3 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 23:36:54 pm por ezkidi
Pues también es Nacional y es del año 2000. Sinceramente, me gustaba más el equipamiento de la del 96-99, con la ventana lateral corredera, con la de la cocina abatible tipo autocaravana, con la ducha extraíble...hasta con un depósito de agua mayor. Como ves, todo muy subjetivo.
Estoy pensando en mirar lo de pasar la ventana lateral izquierda a la derecha, y comprar la abatible.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-ventana-naciente-izquierda-t4-N38389.html

Espero que el motor dure lo que suele ser normal si se le hace un mantenimiento correcto.
Saludos.

yumeres

hombre la ventana tipo caravana de la cocina es muy practica sobre todo cuando cocinas facilita mucho la salida de los humos la ducha ya te dire de momento tenemos la furgo desde noviembre por lo demas espero que el motor aguante .Viendo la foto del cuadro que trae una pegatina en aleman me llevo a pensar que la furgo podria ser importada pero si es nacional mejor sobre todo por el tema de la sal y los bajos.No te animas a tintar las lunas? saludos

elmoscón

Cita de: yumeres en Enero 26, 2011, 21:38:01 pm
hombre la ventana tipo caravana de la cocina es muy practica sobre todo cuando cocinas facilita mucho la salida de los humos la ducha ya te dire de momento tenemos la furgo desde noviembre por lo demas espero que el motor aguante .Viendo la foto del cuadro que trae una pegatina en aleman me llevo a pensar que la furgo podria ser importada pero si es nacional mejor sobre todo por el tema de la sal y los bajos.No te animas a tintar las lunas? saludos


Si la tuya no trae la pegatina es que se la habrán quitado. La mía también es nacional y la lleva. En principio, la llevan todas.

ezkidi

Cita de: yumeres en Enero 26, 2011, 21:38:01 pm
hombre la ventana tipo caravana de la cocina es muy practica sobre todo cuando cocinas facilita mucho la salida de los humos la ducha ya te dire de momento tenemos la furgo desde noviembre por lo demas espero que el motor aguante .Viendo la foto del cuadro que trae una pegatina en aleman me llevo a pensar que la furgo podria ser importada pero si es nacional mejor sobre todo por el tema de la sal y los bajos.No te animas a tintar las lunas? saludos


Je, je,je...si te encuentras con alguna pieza del motor o del equipamiento WESTFALIA...en otro idioma que no sea el Aleman, te han dado gato por liebre...Ya sabemos que la lengua de Cervantes está muy extendida, pero nada de nada: todo es Aussfangenbrigngernstrugggen!!
Saludos

yumeres

viene casi todo en aleman quitando la de la cocina que viene en cristiano

cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes muchos Km's que aún le queda mucha tralla.
Sl2

bases82

si la cuidas., no tiene por qué dar problemas el motor!! ahora ya sabes., mimala!! cuando la arrankes dejala un ratito en ralentin para k ella sola se ponga a tono.,. yo mientras pongo la radio., mepongo el cinto.., y hago tonterias hasta k no pasa 2 minutito no exo a andar!! eso claro al empezar el dia o despues de varias horas parada!! luego los cambios de aceite super en su momento a parte de los filtros!! cada vez k vayas a hacer un viaje largo le pegas un limpiao al radiador y por todo lo demas..., ssolamente escuxala., ella te guiará!!! jajaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

SANDALIO


conway

enhorabuena,muy guapa la furgo ,yo tengo la anterior del 98,y contentisimo,lo de la ventana de la cocina igual hay alguien que te la cambie,pues hay gente que la tiene y no le gusta por ser plastica,todo es probar,un saludo y a disfutarla

ezkidi

PUes la verdad, no me importaría intercambiar la ventana cocina, coomo tampoco la fija de la puerta corredera por una de doble cristal corredero. Lo colgaré en la sección correspondiente...

cimbike

Hombre, lo de la ventana tipo auto-caravana la verdad es que queda bien, pero también te comento que un compañero mío tiene la cali del 96 que tu mencionas y siempre se está quejando de esa ventana, por que dice que no le ajusta bien y que le hace mucho ruido cuando circula.
Yo uso la rejilla de ventilación en verano y en invierno para que se ventile ajusto la ventana corredera al primer o segundo cierre.
En mi opinión cuanto más ventanas le pongas más fácil que te la abran los malos.
Sl2 y a disfrutar.

ezkidi

tengo experiencia de una cali del 99 que traía abatible tipo autocaravana. Es cierto que te pueden entrar más fácil. Pero digo yo...¿al mangui de turno le va a importar algo cuando le ha echado el ojo a la cali? Por contra, cuando llueve, está muy bien, puedes ventillar y no entra agua...En fin, para gustos está...
Quizá guste más la corredera, de hecho, hasta entonces todas las T4 la llevaban y luego No, igual es pq el cliente lo demandaba así?
Gracias a todos