Junio 15, 2024, 23:24:52 pm


Sobre la bondad de los furgoperfectos

Iniciado por Lupa, Diciembre 27, 2010, 12:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonso666

Enero 29, 2011, 08:22:06 am #15 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 08:32:50 am por fonso666
buena reflexión sobre la masifición y difusión de furgoperfectos!
en mallorca el problema se está disparando...empieza a haber mucha caravana y autocaravana de findesemana, quedadas y realmente pocos sitios buenos a la vista. Escondidos hay un sinfín donde no hay nadie, pero donde va VIcente, ya se sabe, siempre se peta  .meparto... 
A mi, me huele a prohición en un plis...el otro día un poli local ya me dijo que no se puede pernoctar en ningún vehículo  ???...menos mal que no se puso cabezón y con irme me bastó, pero la verdad es que la playa donde suelo dormir, hay días que da pena, toda llena de coches y caravanas...
Aquí tenemos un frente hotelero que pincha y mucho para que no haya càmpings....de hecho creo que sólo hay uno o dos donde puedas ir con la furgo.  El resto de sitios, a la mínima que te salgas del camino o carretera, es propiedad privada por lo que siempre tienes las de perder... Y la acampada libre, pues eso hace menos gracia todavía...
para que os hagáis una idea, el furgopefecto mismo de Alcúdia que recomendamos en la Ermita de la Victòria, está justo al lado de una hospedería, bastante carilla por cierto...claro, si yo voy allí con la furgo y hago un mínimo de ruido, basura o signos de acampada masiva, les voy a dar la excusa perfecta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200165.0
aquí aún no hay problemas, es un sitio que os animo a visitar! mientras se puedaaaa!!!
este tema me tiene muy preocupado y lo he medio bautizado como ecomasificación...jejejje! es un problema a gran escala relacionado sobre la experiencia que buscamos en la naturaleza...escribí sobre esto recientemente en un blog de ecología...os lo dejo por si os interesa. Es que se trata del mismo problema...
http://www.ecomallorca.net/blog/
salut, kms y sentido común!!!

rodriguezvera

A i me van de lujo los furgoperfectos, ya que aún soy novato haciendo viajes y salidas y tendría que ir siempre a ciegas buscándome la vida para poder dormir.

Aún así, creo que se debe hacer un uso controlado de ellos. Agradezco a la gente que comparte estos furgoperfectos y alos demás participantes que corroboran la información dando su opinión después de visitarlos.

bichista

Cita de: tra´fi:k en Enero 28, 2011, 15:25:51 pm
  Sería bueno que dijeras cual es. Si todavía está en el mapa lo suyo sería retirarlo para que no multen a ningun forero.  :-\

Gracias.

Tranquilo, ya lo pusiste en la papelera. Saludos