Junio 16, 2024, 19:00:51 pm


Con mas miedo que verguenza

Iniciado por Sacabera, Enero 30, 2011, 12:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacabera

Con mas miedo que verguenza, cuelgo aqui mis dudas. soy nuevo en esto y no se si este es el apartado correcto para expresarlas, solo espero que si me equivoco seais venevolentes y sepais perdonarme.
mi duda es la siguiente. Hace nada, estrenamos furgo (Mercedes Vito 111) y hija. La hija bien, pero la furgo, la compramos de segundamano y con unos asientos que no se abaten, con lo cual pensamos que si quitamos la hilera del medio (Son 7 plazas) y lo reemplazamos por unos arcones, una tabla y unas colchonetas, nos quedaria la hilera de atras para poner la silla de nuestra hija y a la vez, tendriamos sitio para poder dormir.
La duda es: ¿se puede circular asi? ¿Esta prohibido por alguna cuestion? ¿Existe en algun sitio un reglamento donde podamos mirar si tendriamos problemas?
Antes de nada, muchisimas gracias por escucharme y ya digo que si esto no deberia haberlo planteado aqui, lo siento.
Un saludo.

iroaz

Hola,yo tambien tengo esa misma furgoneta y hace 9 meses e estrenado hija tambien.Por las plazas no vas a tener ningun problema por circular sin ellas si esta matriculado como mixto 3100 que me imagino que si.Lo de los muebles tambien los puedes llebar pero no anclados permanentes (con tornillos) ya que no lo consideran carga y te podrian multar,debes de llevarlos sujetos con cinchas.Yo e llevado asi un mueble fregadero sujeto con cinchas pero desde el nacimiento de la cria no lo e vuelto a poner mas ya que ahora con ella atras no me fio,nunca se sabe un golpe,un vuelco,no se, no lo voy a poner mas ya que no veo seguro llevar muebles en medio (muebles caseros).Me voy a fabricar para la zona de maletero un cajon como el que tengo pero con toma de agua,fregadero etc...Espero que te haya servido de algo mi comentario.Zorionak por la niña
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Sacabera

Pues claro que me sirve. Tenia dudas de si al haber ese espacio vacio entre los asientos de atras y los del conductor, no dejaran circular.
Muchisimas gracias

Sacabera

Y por cierto, felicidades pol la paternidad estrenada.