2ª bateria malaga

Iniciado por skunk, Enero 25, 2011, 22:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skunk

Alguien sabria indicarme algun sitio de confianza donde instalar una bateria auxiliar en una trafic generation
por la zona de Malaga? y donde pillar el perfil de aluminio para el toldo tarp por lamisma zona????
Un saludo muchas gracias.....

eneko

Hola skunk... si tu trafic lleva caja doble para baterías, el trabajo es realmente sencillo para hacerlo uno mismo.

De todas maneras, tienes la suerte de tener a Eli de Edcamper en Málaga para hacerlo pro pro

Un saludo.

skunk

no tengo la caja para dos baterias , tengo en cuenta tu respuesta gracias Eneko.   Respecto al perfil de aluminio alguien sabe algo??

antonio77

Enero 28, 2011, 18:22:44 pm #3 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 18:27:33 pm por antonio77
Pues tenla bien en cuenta que no se equivoca. Eli de Ed camper es una verdadera maquina trabajando, cuando lo conocí hace 1 mes, hablamos sobre la posible instalacion de la 2 bateria en mi vito fun, charlamos sobre eso unos 10min y me quede alucinado de como controla el tema. A mi me va a poner todo, la 2 bateria, centralita, tomas de 12v y de 220v, el inversor, y la externa a 220 (oculta en el maletero).
Y ya si ves los trabajos que hace, bueno, si no tienes pasta, mejor no vayas a verlo jejejeje

Tambien hay otro forero que tiene un taller, Fran avs, se que el tambien toca furgos.
un saludo paisano
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

skunk

gracias por tu consejo antonio .........lo tengo en cuenta.
Un saludito tambien para ti.