Comprar California en Berlin

Iniciado por Kiniki, Enero 17, 2011, 17:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiniki

Quiero pillar una T5.
Posiblemente mi hermano también.

Estamos buscando un lugar en Berlin, donde podamos negociar la compra de 2 furgos T5 y nuestro primer paso ha sido comentarlo por aquí.

Bienvenidas sean vuestras aportaciones y recibid un saludo desde Jaén!
Un buen día lo tiene cualquiera

pollo

Kiniki

Gracias. Ya la estamos viendo.
Alguna recomendación para subir allí directamente y verlas en un concesionario de confianza?
Buscamos 2 T5 de segunda mano.
Un buen día lo tiene cualquiera

Kama

Egun on

ten varias opciones antes de subir, que no es oro todo lo que reluce.

elige una zona y mueve por ella con 5 o 6 opciones de compra,

ponte en contacto con algun vendedor en mobile.de y ofreceselo a ver que te dan

saludos, y suerte

danysan

Yo intentaria buscar particulares ya que los compraventas como en todos lados te la pueden meter, profesionalmente, yo compre mi vito marco polo en Berlin a un particular y fue una compra perfecta, en cambio fuimos a un par de compraventas y dejavan mucho que desear (tanto los vehiculos como los vendedores), de todas formas de todo habra, Suerte!!!!

mensaka36

Pues se comenta que precisamente Berlin no es el mejor sitio para comprar furgo,me refiero a los compraventas,obviamente.

bilbo-78

Hola,

Yo también ando mirando una T5. He visto km0 en Alemania a buenos precios, pero claro la duda es que hay que hacer cuando la traes aqui. ¿Alguien sabe el papeleo para un km0 o una nueva comprada alli? ¿Merecerá la pena? ¿La garantái te la da vw por lo que si hay algún porblema tiene que responder aqui igualmente, no?

Gracias

RS700A

Yo llevo muchos años dedicandome al tema de los coches de importacion, y como te comentan, hay de todo; la zona de Europa donde encuentres el vehiculo es indiferente, hay gente rara en todos lados, igualmente te la encuentras aqui. Lo que mas tienes que mirar es el vehiculo en si y el estado documental del mismo, no importa donde este. En el caso de las furgos que buscas, pon especial atencion en la documentacion y el bastidor, tanto fisicamente en el coche como en los papeles.

No obstante, si tienes algun interes especial por ir a Berlin, mira igualmente todo lo dicho y ten cuidado de los muchos piratillas que proliferan en la compra-venta de vehiculos especialmente en esta zona.

Los tramites en España, pues ya se sabe, un tema aparte soltando pasta por doquier.

Un saludo, y suerte.

Cantabriavanas

Cita de: bilbo-78 en Enero 19, 2011, 11:47:23 am
Hola,

Yo también ando mirando una T5. He visto km0 en Alemania a buenos precios, pero claro la duda es que hay que hacer cuando la traes aqui. ¿Alguien sabe el papeleo para un km0 o una nueva comprada alli? ¿Merecerá la pena? ¿La garantái te la da vw por lo que si hay algún porblema tiene que responder aqui igualmente, no?

Gracias

Te lo has calculado bien? No creo que merezca la pena traer una Cali NUEVA de Alemania!!! Pero si lo calculaste bien y crees que te merece la pena, sí, la garantía te da la VW también en España....