ventanas correderas/ventanas fijas

Iniciado por vulky, Enero 26, 2011, 18:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulky

La verdad es que quiero cambiar las ventanas correderas por fijas.
No se si es aquí donde debo comunicarlo por lo que si meto la pata pido humildemente disculpas y estoy en manos de los moderadores.
Meto la frego en el chapista y aprovecharia antes de pintar para quitarlas y colocar las fijas.
Solo pido que si alguien esta interesado me garantize que va a ser llegar y colocar,o sea que las medidas sean las correctas para que no tenga que enviarle al tio de la vara.
La mias no tienen ni una raya,no estan oscurecidas y los cierres funcionan perfectamente.
Mi frego es una t4 2001 2,5 TDi(sin intercooler)

joshishi

Y has pensado en hacer algun chanchullo y pasarlas por el seguro, si te cubren las lunetas?
Lo digo para no gastarte un dineral en ventanas? 

(Es una idea.  No sé si es posible)

Yo en las ventanas de mi cali del 91, tengo un problema.  En los cristales de doble vidreo, en el interior, hay como un polvo blanco.  Creo que es el jabón seco, de los lavados a presión.  Cualquier día me acerco a un sitio de estos donde arreglan cristales de coche, y me informo de que debo hacer para limpiar en el interior de los dos cristales, o si me los arreglan a través del seguro. 

vulky

Hola Joshishi,igual me he explicado mal.Tengo las lunetas correderas y me gustaria cambiarlas por unas fijas.A ver si a alguien del foro le interesa
El seguro me cubre igual,fijas o correderas

SiErRa86

Yo estaria interesado en la corredera izquierda, por cuanto la venderias¿?

vulky

Hola Sierra86 Cambiaria las dos,no una .Lo siento

vulky

Se me hace raro que nadie quiera cambiarme una estupendas ventanas correderas en estado impecable por unas fijas.Raro,      se me hace raro :-\
Son de una T4 2001

SiErRa86

Esque te habia entendido mal, pensaba que ibas a poner unas fijas y las correderas que quitabas las vendias, asitodo yo tengo una fija solamente, Suerte  ;)