busco (para invento) manos libres que me indique por let si estoy conectado

Iniciado por vw 35lt, Enero 25, 2011, 20:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw 35lt

hola pues eso estoy liado con inventos y esta va buscando algún manos libres que me indique cuando mi móvil esta empajerado, pero me lo indique por algún let o señal positiva o negativa para cuando me aleje de mi furgo con mi móvil me corte la bomba de gasoil. por eso si te amenazan en un semaforo y tienes que bajar con el motor encendido, eso si tengo que irme con el móvil, saludos.

Hm_Delta

Anda que no estan mal las cosas por tu tierra para que te plantees algo asi, tambien puedes poner un localizador GPS, por si acaso

vw 35lt

Cita de: Hm_Delta en Enero 25, 2011, 20:35:27 pm
Anda que no estan mal las cosas por tu tierra para que te plantees algo asi, tambien puedes poner un localizador GPS, por si acaso

hola hm_delta, supongo que en casi todos los sitios, es mas bien por hobby, tengo preparado una electronica para parar la furgo en caso necesario y activar o desactivar cosas a distancia, por ejemplo calefaccion, alarma, etc etc, y me avisa al movil por msj y o llamada cuando suena la alarma, pero pense que por bluetooth se podia hacer algo, por ejemplo al separarme de la furgo en marcha con el telefono en mi poder pues que me desactivase algo, el control a distancia para pararla por movil casi lo tengo resuelto, saludos.