rompi la caja de cambios, solo voy con 4 velocidades

Iniciado por juanes, Febrero 15, 2011, 20:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanes

Bueno, les cuento compre una t3 abandonada y esta para ir a la ITV en esta semana, poco a poco la fui arreglando, y justo ahora se me rompio, perdón no entra la 5tª y la verdad que hayáquien tiene una caja de cambios de 4 velocidades me pide 400 euretes. a ver si alguien me ayuda un poco y me dice que caja de cambios le valdria. Es una t3 caravelle c del 87 y el motor es 1.6 td  lei que ponia jx y la caja no lo se, pero lo raro es que el mecánico miro y me dijo que ponia jr 182, me parece o miró mal, bueno en los desguaces no hay nada de esto y como hace cosa de un mes que la compre, no tengo ni idea que me valdria para solucionar, y por cierto el motorcito va genial, por el momento, espero tener suerte jajaja y por cierto no le hará nada mal que solo ande con 4tª verdad? eso si, no le doy caña para no exigirla mucho, pero puedo seguir asi para pasar ITV y juntar mas pasta para la caja y seguro que otra cosita. gracias y espero presentar a esta niña para que opineis que les parece.
J.E

niranira

yo acabo de cambiar de caja por una de 5 , antes andaba con una de 4 y estaba agusto , la llevas un poco más forzada , pero iba bien... para pasar la itv , sin problemas.... y lo de 400 , por una caja de 4 v , me parece un pelín carilla... por aki he visto por 250 o algo así... un saludo y a ver cuando presentas a la furgo abandonada

juanes

muchas gracias niranira, hoy pase la ITV, la verdad que me quedare con esta caja que funciona bien con 4 velocidades, hasta tanto consiga una de 5, pues me avisaron de una por aqui de cuatro, creo que voy a seguir buscando.
J.E

Boxer.

Por lo que te cobraran un una caja de cinco velocidades arreglaras la tuya y por lo menos sabrás que está nueva, igual te gastas la pasta en una de segunda mano y está peor que la tuya.

Huguete

Y quién vende una caja de 5v? porque yo llevo una de 4v, ya que la mia de 5v se me rompio (codigo ASS de una transporter 85)
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

juanes

pues si, la verdad que empezaré a ver quien las arregla y por cuanto, mietras me quedo con la 5tª rota, pero la verdad es que va bien, mietras ande, asi le echo pasta a otras cosas, que siempre hace falta, jajajaja. y creo que me va a tocar los calentadores, cuesta que se prenda para arrancarla, es de no acabar jamás. pero gracias por las opiniones, son unos maquinas todos en este foro.
J.E