KE PENSAIS DE LOS ADITIVOS QUE VENDEN PARA MEJORAR CARACTERISTICAS DEL MOTOR

Iniciado por ojopito, Enero 27, 2011, 10:54:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Rk_

Yo no soy partidario de la utilización de aditivos ya que los milagros no existen, si los aditivos fueran tan buenos como los pintan, los mismo talleres oficiales los recomendarian. Lo mejor es cuidar bien el motor utilizando un buen aceite, cambiando los filtros cuando lo requiera. Yo el unico aditivo que he probado y si puedo asegurar que funciona, pero fue para solucionar un ruido a taques de un coche viejo y pareció revivir. Es metallube. Eso si no es nada barato...

Salu2

OKER

los calentadores te pueden durar 4 dias como 40 años,todo depende lo que sufran con el uso pq hay quien lleva 400000kms con motores diesel y no los ha cambiao en la vida y hay quien con 100000 los cambia y aun asi no hay cojones a que arranque ni bien,es algo muy relativo,yo opino que un embrague,unas pastillas de freno y componentes de este tipo incluyendo calentadores etc dependen mucho de las manos que les den uso o de como se le de el uso pq de ahi vienen sus desgastes,el tema de inyectores esta claro que mejor limpieza que desmontar,limpiar a conciencia y por ello evidentemente pagar poca gente hace y pocos talleres tambien,para este tipo de cosas yo recomiendo talleres especializados unicamente en inyeccion de vehiculos que los hay a patadas como por ejemplo los de bosch service pero los que son exclusivos de inyeccion,si lo queremos hacer practicamente similar a una limpieza en talleres de estos pero mucho mas baratillo recurrimos al metodo llamote (2-3 litros de sin plomo 98 por deposito cada x tiempo),vereis que humote suelta y como limpia la caldera,remedio casero,eficaz y barato y no es de la botika de txumari ehh,jajajaja,saludos
Cita de: rodriguezvera en Enero 28, 2011, 17:19:27 pm
Desconocía lo de los litrillos de sin plomo, alomjor lo pruebo en la  mia, que tiene 157.000 km. La he adquirido hace una semana y he vistro que sobre los 14x.000 se le cambiaron los inyectores.

Es frecuente el cambio de inyectores a esos km? A que se puede deber?

Gracias!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

nunca habeis visto fallar una bujia en una moto por ejemplo,la habeis desmontao,huntao en el deposito de gasofa y darla fuego,pues esto es igual,gasolina y fuego=crematorio(limpieza total),despues de ello la moto arranca .loco2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

rodriguezvera

Cita de: OKER en Enero 28, 2011, 19:01:50 pm
nunca habeis visto fallar una bujia en una moto por ejemplo,la habeis desmontao,huntao en el deposito de gasofa y darla fuego,pues esto es igual,gasolina y fuego=crematorio(limpieza total),despues de ello la moto arranca .loco2


muy buen ejemplo! jeje

OKER

es lo que tiene llevar gasolina en la sangre,me han gustao los motores mas que a un tonto un caramelo,imaginate... .panico,si tendria un taller tendria un dormitorio en el,jajajja

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

El Presi

Cita de: OKER en Enero 27, 2011, 13:49:59 pm
el mejor aditivo para limpiar los inyectores es mezclarle a un deposito entero de gasoil 2 o 3 litros de sin plomo,veras como quema la mierda y notas la diferencia,saludos


en esa proporcion resecas en exceso las valvulas..... (yo las pocas veces que lo hize 40l diesel por 1 de gasofa)



OKER

a las trafic,vivaro y primastar les entran 95 litros de gasoil si estan secas .lengua2,fuera aparte que la proporcion de aceite que tiene el gasoil es suficiente para que las valvulas esten lubricadas no crees?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA