Problemas con el arranque de la Calefaccion estacionaria y la nevera.

Iniciado por neni, Enero 29, 2011, 21:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neni

Muy buenas foreros.

A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una California T5 desde hace muy poquito.
El caso es que el otro dia probé de enchufar la Calefaccion estacionaria, y la nevera, y funcionaban correctamente.
Bueno, pues ahora al cabo de una semana, vuelvo a conectar ambos aparatos, y resulta que no se encienden, las luces están en color verde, por lo que creo que deberían ponerse en marcha, y nada, aun esperando unos minutos nada de nada.
Agradecería cualquier mensaje orientativo, por que la verdad es que me quedo un poco loco.

Muchas gracias de antemano.

cukiyo25

neni

Hola cukiyo.
La centralita me marca:

12,6 v.  80%
          -0,2 A

cukiyo25

pues en principio la bateria esta bien...........

has probado a ponerlos en marcha, con el motor de la furgo arrancado ??

neni

Si, es lo que me ha dicho el del conde donde la compre, pero tampoco arranca.
Lo bueno es que el otro día, el dia que la probé, arranco a la primera.

cukiyo25

pues si esta en garantia fiera, ni lo dudes, ke te lo miren ellos ke para eso has pagao  ;)

ya ke puede ser algun fusible,cable o fallo de centralita.

neni

Ok makina, así lo haré.
Muchísimas gracias de todos modos, ya te informare.
Saludos.

Fran_69

Hola buenas , creo que algo parecido nos pasa con la calefa si avanzas algo me informas gracias, la mía no esta en garantía y molaría que si la llevas al conce pues me digas lo que hacen .
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Druida

Habeis probado de resetear la centralita, si hay un problema os deberia dar codigo de error.

Mirar este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Trencalòs

Cita de: Fran_69 en Enero 30, 2011, 00:15:50 am
Hola buenas , creo que algo parecido nos pasa con la calefa si avanzas algo me informas gracias, la mía no esta en garantía y molaría que si la llevas al conce pues me digas lo que hacen .

Si solo es la calefacción, lo más probable es que se trate de un problema del Shunt. En las T5 hay un pequeño defecto de fabricación en lo que se refiere a la masa del circuito cámper. Poned "Shunt" o "refuerzo de masas" en el buscador y encontrareis la información.

A ver si se soluciona.

neni

Perfecto, mañana pasare por el conce, y probaremos lo de resetear la centralita, así que digan lo que nos digan, lo informare por aqui.
Saludos y gracias a todos.

Trencalòs

Neni, ¿la furgo la compraste en un conce o en ViceVersa?  lo digo por la foto de tu avatar que parecen los exteriores de VV360.....  :roll:

neni

Hola Trencalòs, efectivamente, la compré en el viceversa, hoy he quedado con ellos para averiguar el problema. 
Saludos.

Trencalòs

El tema es que los de vv360 no es un conce, con lo cual, no se hasta que punto entienden en furgos (sí en ventas de furgos, pero dudo que en mecánica sepan igual o un 10% de lo que saben en ventas). Yo les pediría explicaciones para ver qué te dicen pero les exigiría que te pagasen la reparación en un taller oficial (que almenos allí saben lo que tocan).

Es mi opinión.
;)

neni

Eso mismo es lo que hablaré con ellos, de momento me van a recibir esta semana, así que ya os explicaré la solución que me han dado.
Gracias.