pasar ITV con separador de carga y mobiliario ???

Iniciado por oscar_sev, Febrero 01, 2011, 09:45:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morabcn

no veas oscar... pero la tienes como furgón en los papeles no? ya me parece raro... en fin... menuda putada...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

oscar_sev

Cita de: morabcn en Febrero 07, 2011, 09:36:39 am
no veas oscar... pero la tienes como furgón en los papeles no? ya me parece raro... en fin... menuda putada...


si si la tengo como furgon 2400 , lo mejor de todo es que aqui lo mismo escuchas que una ITV  ha dejado pasar con un agujero en el suelo que lo mismo te no dejan con una pegatina en parabrisas ......la de Ecija no te deja pasar ni un pelo ......
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


morabcn

Febrero 08, 2011, 09:19:30 am #17 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 09:24:46 am por morabcn
vaya tela...
Como ya te habia comentado, nosotros también la tenemos como furgón (OJO! Furgón! NO FURGÓN MIXTO), y en la ITV de Vilamalla (Girona), no nos abrieron la parte de carga. Tengo entendido que si lo tienes como mixto si que miran, por el hecho de que puedes llevar personas en la zona de carga, y ya se ponen mas pesaditos, miran dentro....

A nosotros tan solo nos metieron la zarpa dentro de la furgo para ver el tema de los cinturones.

Es que lo de la itv si que es de juzgado de guardia... cada uno la pasa como lo sale de los huev...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.