Jugando con los asientos de la V220 - V230

Iniciado por surfrer, Enero 22, 2011, 23:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfrer

Hola,
    Tengo un par de dudas, bueno tengo muchas más, pero la mayoría ya las voy resolviendo buscando por el foro.

¿Son abatibles los asientos de las Clase V que llevan tres asientos centrales? ¿ Se pueden poner atras en lugar de en el medio? La configuración que tengo pensada es tres asientos atras y dos en el medio en sentido inverso a la marcha.

Por último: Si compro una clase V con 6 asientos ¿le puedo poner luego 7 sin problemas con la ITV?

Muchas gracias

surfrer

Cita de: surfrer en Enero 22, 2011, 23:35:21 pm
Hola,
    Tengo un par de dudas, bueno tengo muchas más, pero la mayoría ya las voy resolviendo buscando por el foro.

¿Son abatibles los asientos de las Clase V que llevan tres asientos centrales? ¿ Se pueden poner atras en lugar de en el medio? La configuración que tengo pensada es tres asientos atras y dos en el medio en sentido inverso a la marcha.

Por último: Si compro una clase V con 6 asientos ¿le puedo poner luego 7 sin problemas con la ITV?

Muchas gracias

Bueno, viendo más fotos de  Clase V ya me respondo yo a alguna de las preguntas:
    Los tres asientos no se pueden poner atras en la clase V porque ya he visto que tienen unos anclajes adicionales en la zona central que los de atras no pueden por estar las ruedas :(
    ¿Se le podrían poner  atras unos asientos de W639 (2+1) confort abatibles? ¿como de homologable sería eso?

Kawika

La primera cuestión ya te la has respondido tu acertadamente. Pero el gran problema que te vas ha encontrar es que por ejemplo la V220 hasta el 2001 llevaba un tipo de anclaje para los asientos y en ese año los cambiaron por unos asientos de aleación de magnesio más ligeros, y a su vez cambiaron también el sistema de anclaje. Ya si te vas a la nueva (W639) estos montan un sistema de anclaje de raíl al suelo que no es compatible con ninguno de los modelos anteriores.

surfrer

Muchas gracias Kawika por tu respuesta.
Al final me voy a comprar una w639, ya que la V220 se me queda pequeña, pero quería quitarle la tercera banca de 3 asientos y poner uno individual como los que llevan las Viano.
  Mi duda: ¿Se pueden cambiar los enganches del asiento de la Viano (de rail) por las fijaciones de los asientos de la vito? me pareció haber visto un post que sí,pero ahora no lo encuentro.