[MB VIANO Fun] Presentacion de "Katu" que empieza a andar!!

Iniciado por Edabal, Septiembre 17, 2008, 12:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Lo dicho.... estas por todas partes!!!  :o ... pero me gusta  ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

inixio

Iepa edabal! menudo cacharro  .palmas que la disfrutes, aunque veo que ya lo haces, viaje por Europa para hacerle el rodaje!
Una pregunta, por que le pusiste el suelo de madera? para protegerlo,para hacerlo mas acogedor?
Lo del carril del maletero esta muy bien, lo has atado al suelo,no? es una idea que me gusta y que muchas multivan lo tienen puesto pero en las Fun los laterales no dan facilidades ya que son molduritas de plastico que hace daño perforar, sin contar con las patas del supletorio que le quitan mogollon de espacio al maletero.
un saludo  ;)

Edabal

Cita de: inixio en Septiembre 25, 2008, 01:01:37 am
Iepa edabal! menudo cacharro  .palmas que la disfrutes, aunque veo que ya lo haces, viaje por Europa para hacerle el rodaje!
Una pregunta, por que le pusiste el suelo de madera? para protegerlo,para hacerlo mas acogedor?
Lo del carril del maletero esta muy bien, lo has atado al suelo,no? es una idea que me gusta y que muchas multivan lo tienen puesto pero en las Fun los laterales no dan facilidades ya que son molduritas de plastico que hace daño perforar, sin contar con las patas del supletorio que le quitan mogollon de espacio al maletero.
un saludo  ;)



Pues yo queria poner algo que me diese facilidades para la limpieza (no queria dejar el suelo original porque lo veia complicado para limpiarlo y no queria estropearlo), asi que el sintasol me parecia una opcion interesante.

El problema que veia eran los carriles del suelo que hacian que al pisar el suelo no fuese uniforme. este problema esta ventilado ya que con el suelo de madera (9 mm creo recordar) queda al ras de los carriles.

Al ponerle el sintasol ademas hace que al pisar sea planito y pisas agusto.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale