Junio 07, 2024, 13:05:41 pm


Luna lateral rota westfalia T4

Iniciado por Cristian74, Febrero 01, 2011, 15:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

 .meparto .meparto justo me falta en la foto ver el cierre de la corredera para decirtelo, joer, se ha quedado a 2 cm de salir en la foto. pero por año, debe de ser la de cierre atornillado, tu lo puedes ver tan sencillo como que por fuera el cristal que se mueve, tiene un plastiquito rectangular negro. si es asi... si que sigue teniendo despiece, y segun mi ordenador, en barcelona tienen stockage, lo que no se es como funcionaran ellos, a mi me tardan 24 horas a madriz.

otra cosa, si has encontrado una corredera completa en un desguace y no esta mal de precio... yo que tu la cogia y me la ponia completa, para montar esos cristales con despiece, tenemos que forzar un pelin el marco del contorno y es de aluminio, por lo que coge un pelin de olgura y no sera la primera vez que despues entra agua. :-\

Cristian74

Bueno, finalmente parece que la compañia Genesis solo se hace cargo de la luna al haber suministro de la misma, por lo que, o me hago cargo yo de la junta/guia o me busco una de segunda mano.

Por cierto, ¿alguien sabe de algun sitio donde encotrarla?

Otra opción seria montar una con cristal fijo de una sola luna, ¿alguien sabe si esto es posible? y lo que comportaria ?

Un Saludo

Gracias a todos

Cristian
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

ELSERGIO

te pongo todas las opciones que me salen a mi en el ordenador y los precios son los que aparecen a la derecha, los precios van sin iva.






cukiyo25

y si te cargas la luna entera, se haria cargo el seguro?  porke de ser asi, pegale tu mismo el viaje.

ELSERGIO

 .nono .nono tendria el mismo problema, al tener despiece te pondrian los dos cristales individuales, a parte que los muy listos saben lo que se hacen, fijate en lo que vale una luna sola en los precios que he puesto antes, y lo que vale la corredera completa de unos 50 napos a 477 :-\

Cristian74

Està claro, para esto al menos servirà este debate. Si alguien le rompen parte de ese cristal, vale la pena acabar de romperlo, es una lastima però con lis seguros de hoy en dia es lo mejor, ya tienes razon cukiyo25.

Sergio me interesaria hablar contigo, para aclararme los precios que me has pasado. Puedes mandarme tu num. telefono en un mens privado.


Gracias de nuevo

Un saludo

Cristian
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

ELSERGIO

claro, esos precios son sin iva, acuerdate, del cristal que tengas dudas, acuerdate del eurocode, que es el numerito que sale a la izquierda 8537Lxxxxxx ¿ok?

ahora te mando un MP

Cristian74

Ultima opción antes de encargar la luna suelta.

Alguno que tenga un despiece de una T4 y me venda la ventana!!!!!

Gracias

Cristian
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

Cristian74

Bueno Chiccos ya tengo mi furgo reparada, al final el seguro se ha hecho cargo solo de la luna (cristal doble) no de la corredera, ni del conjunto, al haber despiece. Ya sabeis en otra ocasion vale la pena plantearse romper todo, pero eso ya lo dejo a cada uno.

Muchas gracias a todos.

SALUDOS
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

triti

menudos son los de los seguros... ahora ya sabes, búscate seguro nuevo y que le den al que tienes ahora.