¿Se pueden adaptar unos asientos de t5? [VW caravelle T4 del 97]

Iniciado por boreta, Noviembre 29, 2010, 15:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boreta

Noviembre 29, 2010, 15:20:19 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 12:52:35 pm por falco_vw
pues yo sigo con mis averiguaciones y sin mi furgo todavia.
la furgo que me regalan es una caravelle 2400 de 78 cv.
de 1997 t4.
pero tengo que comprarle el asiento triple de detras.
ahora viene el problema:
he visto en las fotos que el banco triple de atras de una t4 tiene cinturones de tres puntos SOLO en los laterales, y el del asiento central es solo ventral.
a mi me interesa tener los tres asientos de cinturon de tres puntos como tienen ahora las banquetas de asientos de la t5. por las sillas de los niños.

puedo poner una fila de la t5 a mi t4?

no se si me he explicado, estoy muy verde en esto...

hellnatxo

por como son los interiores, anclajes y demas, sin hacer algun apañijo, no te valen. Te hace falta que los tres sean de 3 puntos? podrias intentar sacar el mecanismo de un asiento de t5 y montarselo... :-\

boreta

la verdad es que si que me hacen falta...
pero bueno, sigo rebuscabdo por la red!!
gracias

hellnatxo


BENBEN

Se puede poner el mecanismo del cinturon de 3 puntos de una T5 en una T4 ????
Alguien que sepa del tema o me indique donde dirigirme
Gracias

***FER***

Yo creo que si por tamaño te entra, no deberías de tener ningún problema. Eso si, deberías de cambiar los anclajes del suelo. Los anclajes de T5 son así; solo tienes que hacer los agujeros en tu suelo y ya está.

*imagen borrada por el servidor remoto

BENBEN

El mecanismo no se puede poner quieres decir............encima la mia es la t4 larga y lleva 2 + 1 y en el banco de 2 tiene anclaje isofix para los dos asientos aunque el del medio solo tenga cinturon de 2 puntos..........esa es la contradiccion    gracias

BENBEN

Si pongo entonces los asientos de una T5 en mi T4 con sus anclajes a la hora de la itv?????????? ???

FurgoK9

A la hora de la itv,según donde vayas,ni lo van a mirar.Te lo digo por experiencia. Comprobarán los cinturones y tira millas.
Depende de las ganas de currar que tengan,además,no van a saber si son de t3,4 o 5.
A malas,con quitar el invento y poner el asiento original pa la itv...

bentxo

Al final como quedó este tema?estoy con el mismo problema.....se pueden poner ??????

CHEMANKA

yo la verdad es que solo quito el asiento le meto carga como la moto o varias cajas para disimular y tiran solo de los cinturones aunque todo es quien te toque , a no ser que sea un furgonetero no sabra si el sistema de anclajes es de uno o de otro