Goma puertas, ¿cómo hacer para que aguante?

Iniciado por monty, Enero 03, 2011, 20:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Enero 03, 2011, 20:30:21 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 20:54:28 pm por falco_vw
Pues eso, que tengo las gomas de las puertas echas polvo y he visto en algun lado que el precio era elevado, me han pegado ya 2 veces con poliuretano del que dan a las lunas pero se acaba despegando de nuevo, me gustaria saber si puede haber algun otro producto mejor haber si aguanta algo mas, sino me queda mas remedio las tendre que cambiar

un saludo

kupi

En las tiendas de recambios venden las gomas de las puertas por metros,tienen diferentes modelos,el precio no lo se.. .confuso2

monty

Pero esas gomas no valen para nuestra furgo no????

un saludo

kupi

Enero 04, 2011, 15:54:58 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 15:56:39 pm por kupi
Cita de: monty en Enero 04, 2011, 14:58:11 pm
Pero esas gomas no valen para nuestra furgo no????

un saludo
Tienen diferentes modelos mas anchos,estrechos .. creo ke tiene la ke va  en el rail por fuera de la puerta corredera tambien un poco se sika y a correr... .malabares .malabares claro ke valen..si eres de por aki (Recambios Baskonia)....

monty

Cita de: kupi en Enero 04, 2011, 15:54:58 pm
Tienen diferentes modelos mas anchos,estrechos .. creo ke tiene la ke va  en el rail por fuera de la puerta corredera tambien un poco se sika y a correr... .malabares .malabares claro ke valen..si eres de por aki (Recambios Baskonia)....
[/quo

Si lo conozco, me pasare a preguntar, tenia oido que para la t5 eran especiales

un saludo

monty

Yo conozco baskonia de basauri y si no vas como profesional la verdad me parece caro. YO vivo cerca de Lausan pero la verdad que me acabo de enterar que vendian al publico

un saludo

kupi

Cita de: ignacioborr en Enero 04, 2011, 16:31:59 pm
de puestos a dar nombre de tiendas de autorecambios.

carrascal en santurtzi
baskonia en basauri
lausan en basari
etc

por tiendas que no quede ahora bien el sitio donde mas barato compro yo.

carrascal "SIN DUDARLO" lo que no tienen te lo consiguen como casi todas las tiendas .

decir que comprar en baskonia de deusto es sinonimo de clavada
he dicho Baskonia(basauri) porke las he visto, tienen ala vista cerca del mostrador.. no por otra kosa... yo cojo cosas a nombre de la empresa y te hace el 50% sino es un poco caro.. .loco1

kupi

En bolueta hay un sitio recambios Azkazibar (creo ke se llama asi)pero solo cosas de mecanica palieres,motores de arranque cosas asi le dices ke vas de parte de cualquier taller ke este cerca de tu barrio o pueblo de por aki y te hace bastante descuento por 4 konig amortiguadores para (un coche) creo ke me dijo 70 euros..los tienes ke poner tu claro.. pero bastante varatos no??? .loco2 .loco2

monty

Bueno pues me han vuelto a confirmar que son especiales las gomas y no valen las que venden por metros. por si alguien le interesa la de la puerta corredera  70 eur

un saludo

Syncronauta

Yo tengo algunas de 2a mano en buen estado.. si te interesan mándame un privado.
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0