[CATALUNYA][29 OCT-1 NOV 2011] Delta de l'Ebre.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 23, 2011, 19:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwtransporter4motion

Octubre 23, 2011, 19:52:37 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 23:39:59 pm por chejot3
Buenas. Estamos pensando en ir al Delta del Ebro 3 o 4 días este puente que viene. Creo que tenemos puente solamente los de Girona pero si alguien quiere venir el fin de semana será bienvenido.

La idea es hacer kitesurf, Windsurf, un poco de mountainbike, alguna ruta a pie por els Ports y algo de deporte en general. Queremos dormir en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19150.0.

Alguien se apuntaría. Estamos cansados de ir siempre los mismos y queremos conocer a gente deportista y sana.

kimete

Octubre 25, 2011, 23:52:15 pm #1 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 00:19:16 am por kimete
saludos foreros, no solo els de girona tienen puente, algunos afortunados cerca de bcn tambien. Recordad que el furgoperfecto es parque natural, no se como esta el tema de pernocta. buena idea pero nosotros no podemos ir..... otra vez sera.

xavi23

yo soy de la zona y el tema de pernoctar simpre que sea en la zona habilitada ningun problema, si duermes en otro lado es jugar a la loteria .malabares...yo simpre he dormido en un lugar diferente a la zona habilitada y a dia de hoy nada de multas o avisos...supongo que he tenido suerte .sombrero
si puedo me desplazare...quiero conocer a gente del foro....saludos!!!

vwtransporter4motion

Cual es la zona habilitada?

Si vienes allí estaremos. Hay que mirar la previ del tiempo que parece que para el sábado no dan muy bueno.

xavi23

cuando llegues a la playa giras a la derecha  sigues el "camino" y a unos 500m mas o menos esta la zona habilitada,normalmente simpre hay furgos o autocaravanas..es lo único que hay..todo lo demas es arena y agua!!!!

Warda

Este fin de semana pronostican lluvias. Tened cuidado porque parece ser que, a veces, la zona se inunda y hay problemas para salir de allí. Lo he leído diversas veces en los foros

xavi23

tienes razón.....pero si no pasas de la zona habilitada para dormir no hay nigún problema,el camino se complica a partir de ahí ,es estrecho y si sales de el es muy fácil quedarse atascado...mucho más con mal tiempo y lloviendo, es cuando puede inundarse y juntarse los dos lados....saludos!!