Junio 16, 2024, 19:31:07 pm


Montaje de arcones y legalidad

Iniciado por BRANDI, Febrero 18, 2011, 18:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BRANDI

Febrero 18, 2011, 18:55:25 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 18:45:35 pm por falco_vw
BUENAS, ESTOY POR COMENZAR A EQUIPAR MI FURGONETA PERO TENGO DOS DUDAS QUE SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ME HECHARIAN UN BUEN CABLE......PRIMERO:  QUE PASA AL MOMENTO DE PASAR LA I.T.V CON LOS DOS CAJONES AL COSTADO, DETRAS QUE QUIERO MONTAR..LOS TENDRE QUE QUITAR O NO PASA NADA??
SEGUNDO:ALGUNA IDEA PARA DE COMO HACERLO LO MAS PRACTICO  POSIBLE, TANTO SI TUVIERA QUE QUITARLOS, COMO PRACTICO Y SENCILLO POR MONTARLO, EL DISEÑO EN GENERAL LO TENGO LISTO, SACANDO IDEAS POR TODOS LADOS, ALARCONS Y CAMA DEJANDO LA SEGUNDA LINIA DE ASIENTOS QUE YA VIENEN DE FABRICA.... MUCHAS GRACIAS Y YA COLGARE FOTOS APENAS LO TENGA LISTO..GRACIAS





juanyoli

si lo tienes como mixto adaptable lo mas seguro que no tengas problema, aunque la gente lo suele quitar para no tener problemas y luego lo vuelve a montar, que ya sabes que en cada itv funcionan de una manera, otra cosa es que lo tengas como turismo en cuyo caso seguro seguro que para itv lo tienes que llevar quitado

amartin

Yo los quitaria y los volveria a montar, ya que como te dicen, cad itv e un mundo. Yo tengo una calit5 a la que pase la primera itv este verano. De las plazas delanteras para atras ni abrieron el porton ni comprobaron cinturones ni nada, sin embargo la parte mecanica hasta el ultimo tornillo.

Juánrover

Febrero 18, 2011, 21:16:10 pm #3 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:22:09 pm por Juánrover
A veces de juzgado de guardia, T4 Syncro 2.4 D Caravelle GL mixta, Me advierten en ITV que ésta vez pasa pero dentro de 6 meses tengo que justificar documentalmente porqué lleva la rueda de repuesto en el portón trasero ( el Encargado ) ,bien en la ITV de Palencia donde se rematriculó en Enero de 2007 por el anterior dueño, o bien en la VW ? En origen, de fábrica, lleva la rueda en ese lugar por imposibilidad de colocarla en la parte trasera inferior, por estar ocupada ésta por la mecánica del grupo trasero y además autorizada para 8 plazas con lo cual el espacio interior reducido con sólo un pequeño maletero...así que Dios nos coja confesados porque con la administración hemos topado. LEGALIDAD.
Saludos.
¡Asturias canta y España se divierte!

juanyoli

JuanRover por eso digo que cada itv es un mundo, lo mismo vas a otra itv y a otra y a otra y no te dicen nada de nada y sin embargo has ido a esa y................ Todo depende de lo aburridos que esten, saludos

XulDe

A mi con los arcones traseros no me dicen nada, quita la tabla de arriba q es parte de la cama y punto.
4 FRIKIPUNTOs

juanyoli

Xulde no te dicen nada porque la tuya sera mixta adaptable, y es raro que te digan nada, muy raro la verdad, pero si es turismo seguro que te dicen algo

XulDe

Cita de: juanyoli en Febrero 18, 2011, 23:09:24 pm
Xulde no te dicen nada porque la tuya sera mixta adaptable, y es raro que te digan nada, muy raro la verdad, pero si es turismo seguro que te dicen algo


Es mixto adaptable pero una cosa es q lleves carga y otra muebles artesanales echos por ti  :-\
4 FRIKIPUNTOs

juanyoli

pues no te discuto nada xulde jeje siempre es bueno aprender algo nuevo y ya lo se pa otra vez

XulDe

Cita de: juanyoli en Febrero 19, 2011, 00:06:34 am
pues no te discuto nada xulde jeje siempre es bueno aprender algo nuevo y ya lo se pa otra vez


De todas maneras, en cada ITV las cosas funcionan diferente...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

dirt

Si es mixto adaptable los muebles no pueden ir atornillados a la estructura,eso me dijeron a mi,al final,homologe todo.
dead or glory

alexx

EIIII q pasa nanu, como va? ya has hecho alguna cosita oq. nosotros ya la hemos estrenadoeste finde en nuria, a ver si pasamos a veros y me enseñas lo q te estas haciendo y yo te enseño la mia. por lo q he podido leer por ahi, como la tienes como mixto adaptable, los arcones los puedes meter detras sin problema, sin anclarlos (yo creo q con el propio peso y unas cinchas qeda bastante sujeto) se considera carga. bueno, a ver si nos vemos por aqi tarragona. ala, hablamos

Txawen

Yo la tengo con los arcones y cuando pase me entraron dentro para mirar la codificacion de las lunas tintadas, pero de lo demas nada de nada.