Mayo 11, 2025, 12:47:19 pm

¿ Gasoil o Gasolina?

Iniciado por lafurgoverde, Noviembre 23, 2011, 20:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué elegirías ahora mismo y por qué?

Gasoil
9 (75%)
Gasolina
3 (25%)
Híbrido
1 (8.3%)

Total de votos: 12

lafurgoverde

Nos estamos planteando cambiar de furgo y una de las dudas es el combustible, actualmente el precio del gasoil está por encima de la gasolina y parece ser que  contamina más (eso dicen), así que os planteamos esta encuesta y así conocer vuestra opinión. En principio nos decantamos por la gasolina, básicamente  por cuestión ecológica  . No hacemos demasiados kilómetros y posiblemente no la amorticemos, en cualquier caso los datos de emisiones de las furgos más modernas (T5, tdi), por lo menos en teoría, son aceptables.  Lo de híbrido lo hemos puesto por saber que opináis, si le veis futuro más o menos cercano, y por supuesto son bienvenidas todas las opciones que se os ocurran. Gracias por vuestra colaboración y ráfagasssssss.

merkava-2009

Noviembre 28, 2011, 22:36:11 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 00:15:30 am por merkava-2009
Lo hibrido está muy verde € €€€€, el diesel tiene mas par motor, mas TIRADA, por lo tanto para un vehículo de 2000 kg aprox, es lo ideal, otra cosa  es que no rodeis mucho y vos pueda interesar la gasolina, en tu caso me decantaría por una de glp/gasolina, ya las venden de fábrica, y con un motor gordo  un  .ereselmejor  .baba 3.2 v6 de mercdes tiene que ser la paja máxima. con el glp el precio del km te sale muy bueno, yo la estuve mirando,  pero se me escapaba de las manos por precio, pero ese silencio en los cruces, semáforos, no hay  vibraciones.... .ereselmejor .ereselmejor. no tiene precio

lafurgoverde

La verdad es que ahora mismo en el mercado no hay mucho donde elegir, además lo que estamos mirando es de segunda mano, por lo que creo que nos decantaremos por el diesel. Gracias.

susoromero

De momento Gasoil, no hay mucha mas opciones, los híbridos todavía son muy caros.
No hacer nada y luego descansar

pepe85

gasoil  si vas hacer km gasolina si no vas hacer muchos porke el mantenimiento es mas barato  ;D 

vimaral

si no vas a hacer mas de 40.000km/año me inclinaria por gasolina(mantenimiento mas barato)