Compra en Alemania

Iniciado por M. Ucendo, Enero 08, 2011, 19:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M. Ucendo

Hola foreros estoy en plena busqueda de una furgo, he visto multitud de anuncios y ando comparando precios, furgos y demas. En multitud de ocasiones he oido de gente que tre vehiculos de Alemania y me gustaria comparar precios con estas empresas, ¿alguien sabe de algun sitio de fiar para enterarme?. Gracias.
Lo imposible esta en la mente de los incapaces

CAMPERVOY

Buenas,
           En éste foro se ha recomendado muy encarecidamente a Asturvan. Para comparar puedes mirar tú mismo en web alemanas como mobile.de y autoscout24.de, te haces una idea de lo que cuestan las furgos en origen. Por lo general, hazte la idea que al precio que cuesta la furgo en origen, un compraventa le carga entorno a 4500 ó 5000 euros por gastos y demás.
Un saludo,
Anton

metalgod

Cita de: M. Ucendo en Enero 08, 2011, 19:51:45 pm
    Hola foreros estoy en plena busqueda de una furgo, he visto multitud de anuncios y ando comparando precios, furgos y demas. En multitud de ocasiones he oido de gente que tre vehiculos de Alemania y me gustaria comparar precios con estas empresas, ¿alguien sabe de algun sitio de fiar para enterarme?. Gracias.

Si finalmente te decides por la opcion de traer de Alemania,yo te recomiendo,que mres Todocamper y Pucelafurgo.