Octubre 30, 2025, 05:48:58 am

Faros halógenos para Multivan T4

Iniciado por cuquin, Febrero 05, 2011, 20:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuquin

Hola a tod@s!!!
  Por fin, después de años mirando este foro... tengo mi furgo!! Una Multivan T4 del año 99, preciosa, guapísima... qué voy a contaros!!!
  Me imagino que me estará pasando lo que a todos... "qué le hago, qué le pongo..." y quería preguntaros si sabéis si se pueden poner faros halógenos a esta furgo ya que tengo la sensación de que tiene poca luz...
  Nada más; gracias de antemano!!!! Un saludo para tod@s!!

pronillo

Hola Cuquin, tu furgo ya lleva faros halogenos, quizas los tengas ya "quemados" por eso te de poca luz.

Saludos.

cuquin

Diosss!! No me digas, Pronillo! Pues la verdad es que no lo sabía.. ya ves cómo soy de novato en esto  :-[   Así que puede ser que los tenga quemados.. pues lo miraré a ver porque la verdad es que no veo muy bien, y pensé que era el tipo de bombilla que podía tener la furgo. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Sant

Yo he cambiado los faros y las bombillas recientemente y me sigue pareciendo que dan poca luz. Creo que al que le estan a apgando es a mi. .loco2

cuquin

Jejeje....Sant, ¿le cambiaste todo? Es que quería hacer lo mismo pero si me dices que parece que no hay mucho cambio, no sé si hacerlo, porque me imagino que costará una pasta... .confuso2

Sant

Los faros son como los originales. Se nota un poco mas blanca la luz, y al regular bien los faros se nota algo. Pero pensaba que  mejoraria mas. Los faros no sen exajeradamente caros, creo que unos 55 € cada uno mas montaje unos 150 camobiados en un taller.

cuquin

Pues siendo así, probablemente lo haga; no me parece para nada caro y más si hay algo de mejoría por lo menos. El primer viaje que hice llovía un montón y pensé que era que la lluvia me comía la luz, pero luego me di cuenta de que no. Gracias por la información, Sants, y ya te cuento en cuanto lo haga.

Sant

Despues del cambi he hecho poco por la noche, pero con lluvia, mejora bastante. Ahora por lo menos no me tengo que bajar de la furgo para ver si llevo las luces encendidas.
Si tu modelo es anterio al 96.
http://www.sanbeauto.es/recambios-volkswagen-48/transporter-499/1990-%3E/1
Por ejemplo.
Saludos