Trafic Generation 2010 FaseIII

Iniciado por aluchero, Diciembre 26, 2010, 20:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aluchero

Creí que nunca llegaría este día....La encargamos a primeros de mayo y nos la entregaron a mediados de agosto. El motor de 115 cv, cambio manual y como extras ESP, pintura
metalizada y los parasoles. Coincidió el paso al modelo nuevo y en el concesionario no tenían muy claro los cambios que traería. Ya nos tocó pagar el nuevo iva del 18%. En un primer
momento nos decían que los nuevos modelos emitían menos de 200 grCO2/km, con lo que el impuesto de matriculación pasaría al 9,75 (estupendo, con el ahorro me pongo  la calefa,
eso decía yo iluso de mi). El caso es que cuando llegó el impuesto seguía siendo del 14,75 %. Al parecer esa rebaja se ha producido en el modelo passenger, que aún montando
el mismo motor parece ser que emite menos CO2 (todavía no me ha quedado claro). Al lío aquí van las fotos, nada del otro mundo porque todavía la tenemos virgen enñapas:

El nuevo modelo trae de serie el regulador y limitador de velocidad y radio con bluetooth. Esperamos poder disfrutarla mucho tiempo y muchas veces.

Hm_Delta

Bienvenido al lado oscuro, a disfrutarla que es una maravilla, se puede saber cuanto te costo??

Un saludo

Nanete

enhorabuena ahora a disfrutar del olor a nuevo .baba .baba....y por si te interesa ta dejo la distribucion de la mia!!!

saludos!!!!

alexx

eso, eso, cuanto te costó, a nosotros nos la dan en febrero y me gustaria saber las cosas nuevas q lleva, sé q lleva lo del regulador y lo del loro, pero no se mas pq el del conce no sabia muy bien q cosas nuva llevaba. yo lo del impuesto me parece q es lo q me ahorro por una minusvalia, pero me parece q me aplicaron el 9'75. no se. bueno, gracias y a disfrutarla, q ganas tengo de tenerla yaaaaa.

intaunte

Cita de: aluchero en Diciembre 26, 2010, 20:16:59 pm
En un primer
momento nos decían que los nuevos modelos emitían menos de 200 grCO2/km, con lo que el impuesto de matriculación pasaría al 9,75 (estupendo, con el ahorro me pongo  la calefa,
eso decía yo iluso de mi). El caso es que cuando llegó el impuesto seguía siendo del 14,75 %. Al parecer esa rebaja se ha producido en el modelo passenger, que aún montando
el mismo motor parece ser que emite menos CO2 (todavía no me ha quedado claro).

Es interesante esto que dices porque yo pedí presupuesto en un concesionario y me lo dieron con el 14'75, pero lo pidió un conocido en el mismo, y se lo dieron con el 9'75  .loco2  Si ni ellos lo tienen claro... Y estamos hablando de más de 1.000 euros...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aluchero

Pues a nosotros nos salió por unos 27.000 euros, matriculada para particular. El motor de 115 la verdad es que va muy bien, por ahora poco ruidoso y por autovia una maravilla. El consumo medio ronda los 7,7 litros, principalmente por carretera y 120-130 km/h. La pega el ruido del aire al circular a velocidades de más de 90 km/h, me imagino será por el efecto de los retrovisores.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: