T 1 tunning en Alsacia (Francia)

Iniciado por IDOSINHO, Octubre 27, 2007, 10:32:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

a mi las T1 me encantas bajitas pero este se a pasao tres pueblos  .meparto, bueno si a el le gusta pues .....
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

castropol

esta furgo ya la conocía. con la suspension que tiene modifica la altura a capricho y evidentemente, tal y como sale en la foto, como que mal para circular. De todas formas la furgo está chula. A mi lo que mas me dolia era ver un video que sale en youtuve en el que aparece dando saltos con la suspenión esa que le puso. Perece que va a romper  .nono de todas formas para gustos.....

Checo

Pues a mi me gusta bastante :o, y el detalle de "la bisera plegable" en chapa y con el embellecedor en medio y encima con suspension neumatica, ya la querria yo. ;D
Ademas no me parece macarra ni recargada de tunningterias.

^^Bat^^

yo creo que la suspensión es hidráulica eh?, no creo que un chorretón de aire puede con ese peso...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ETXABUIRO

Estoy flipando con la de gente que dice que ya la había visto antes... pués yo no. Sí que que es verdad que de aquí unos años el pavo se va arrepentir de tanto tontuning porqué esto pasa de moda, pero de momento llama la atención. Estos vehículos están mejor originales... pero cualquier perrería que le añadas también queda de puta madre!  .baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

berny

si no la sube de altura ira arrancando los chicles pegados en la calzada...

iVANdido

que vaaaa, el ayuntamiento usa esa furgo para pulir las baldosas de la calle real,..... y si nó, fijaos bien en la foto  .meparto