Agosto 19, 2025, 22:38:08 pm




tuberias rotas en cabina. T4 Caravelle

Iniciado por jag524, Mayo 21, 2013, 23:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Buenas a todos alguien me puede decir que hacen los tubos de goma que hay bajo los plásticos en la cabina hay uno que sale del suelo y está roto, en la ampliación de la foto se puede ver.



son unos tubos delante de la palanca de cambio no encuentro la ampliación pero podéis hacer zoom donde termina un papelillos en el medio.
Pues eso que están rotos y no tengo ni idea de que pueden hacer, si sé que no tengo calefacción en el coche ni la del motor, solo sale aire frio y tiene AA y algo debajo de la furgo que voy a ver si tengo fotos .creo que es la calefacción.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

la ampliación




esto esta bajo la furgo y no sé que es, alguien me puede decir algo?





Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

La ultima foto es la calefacción de las plazas traseras
Lo otro.. ni idea, aun no he llegado ahí :-\
Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

Bulgrok

Esos tubos, uno es para desague de la condensacion del aire acondicionado y el otro es desague de donde esta el radiador de la calefaccion ( me imagino por si se pica el radiador desague por ahí).

Un saludo.

pozifurgo


jag524

muchas gracias, hoy he ido a poner el guardacarter, por cierto en un desguace de San Martín de la vega tienen otro, el mio han sido 40 lereles, y el mecánico me lo ha dicho, el mismo me ha regalado unas mangueras para reparlo, y perfecto.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar