Vale la bateria de Gel para cualquier furgo? mucha diferencia entre agm y gel?

Iniciado por antonio77, Diciembre 26, 2010, 20:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahyex

Ese precio es sospechoso, asegúrate que sea efectivamente lo que ofertan, una segunda marca de plomo vale 60.-€ pero nunca se sabe...
Luis

JAIROJGM

yo te digo la mia es agm de 110 y me salio 87 € en baterias de ocio a sido colocada por mi tio( Mecanico de coches,camiones y maquinas de tuneles ) y comprovada y rekete comprovada como carga cuanto dura etc etc y esta de lujo vamos si te an cobrado por una de plomo 60 pavazos o por ai esk no as buscado bien ;) por lo siguiente no la e provado con un inversor pero tengo un conocido k gasta la misma bateria y tenia una pantalla de telvisor de 17 pulgadas y el portatil a la vez y le tirava bien eso si descanozco el inversor k tenia ..

P.D : yo tambien busco un inversor medio en condiciones pa un portatil k es lo k necesito solo ;) un saludo

jacboqueron

antonio, eres como Dios, estas en todos lados! jejejeje
ya sabes mi parecer con respecto a esto, pero como te contesto en el selecto, hay 2 tipos de conversores, los de onda pura y los de onda modificada y segun dicen son mejores los de onda pura pero tambien bastante mas caros.....
de aqui al monte.. jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txemoki

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 28, 2010, 13:22:01 pm
la mia es agm de 110 y me salio 87 € en baterias de ocio

Pues que pena que ya no tengan esos precios por que en la pagina que has puesto, la AGM mas barata que encuentro es de 70Ah y cuesta 129€. Era alguna oferta especial o algo??? Estoy mirando un poco pa un amiguete...

Saludos

hmsistemas

buggy

buenas fiestas a todo el que lea al que no tambien
  los inversores de onda sinoidal  modificada no son aconsejables para aparatos de induccion ( frigorificos taladros secadores) deben ser
  de onda sinoidal pura,que valen casi el doble ,y para un frigorifico de 75w para arrancarlo (inicio de funcionamiento)necesitaras
  al menos 1000w de menos no siempre arrancan
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

yumeres

JAIROJGM

PERDON !  me ekivoke jajaja la mia no es de 110 esa era de uin amigok por cierto ya no anda ai es cierto :S :S la mia es la de 115  y sale 99€ k tampoco esta muy mal par alo k piden en otros sitios  un saludo os pongo la pajina por si os interesa la mia es mas normalita el precio varia segun calidades pero ya digo yo tengo una normalita de 115 y va muy bien y no es de un gran tamaño ;) un saludo

http://www.bateriasdeocio.es/motor_home_batteries/

JAIROJGM