El falso problema de los UPs en el foro de ventas

Iniciado por jota_, Julio 05, 2010, 01:29:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jota_

Hola a todos.

He visto con relativa frecuencia reproches de unos foreros hacia otros con este asunto del up, y mensajes borrados por los moderadores por este motivo (por cierto, debería incluirse esta prohibición en las normas, porque muy bien puede darse el caso de que alguien lo haga sin saber que es incorrecto hacerlo).

A mí me parece un falso problema, incluso ridículo: los mensajes del foro están ordenados por defecto por la última columna (último mensaje). Pues bastaría ordenarlos por defecto (en el foro de ventas) por el asunto. Además, ésa es la intención expresa de la nueva norma sobre el formato del asunto, permitir búsquedas rápidas ordenadas por el precio. Así se cumpliría un doble propósito, el anterior y hacer inútiles los ups... De paso, se eliminaría también un poco de basura, con tanto insulto y ataque...

Saludos.
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

jrender

los mensajes y los contenidos dentro del foro se ordenan en base a unos parametros q configuran o son configurados por el servidor q aloja el sitio web.
si se ordenara por asunto se daria preferencia constante a unos anuncios y se perjudicarn a  otros mientras q por entrada de mensaje se sube aquel anuncio q resulta mas interesante a los forero en general con los mensajes q representan el propio motor del foro donde se aloja.

y poner un up es un gesto x lo general feo.no tiene mucha discusion.



turbonegro

Cita de: jrender en Julio 05, 2010, 02:05:56 am
los mensajes y los contenidos dentro del foro se ordenan en base a unos parametros q configuran o son configurados por el servidor q aloja el sitio web.
si se ordenara por asunto se daria preferencia constante a unos anuncios y se perjudicarn a  otros mientras q por entrada de mensaje se sube aquel anuncio q resulta mas interesante a los forero en general con los mensajes q representan el propio motor del foro donde se aloja.

y poner un up es un gesto x lo general feo.no tiene mucha discusion.


.palmas

titanlux

Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

Baloba

Yo tampoco tengo ni idea de ke es eso del Up   ???  son estos bichos
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

hullk

si no me equivoco un up, eshacer un comentario, aunque sea tonto, para que el mensage pase de estar en un sitio a estar arriba

epa

Cita de: titanlux en Diciembre 31, 2010, 16:02:14 pm
disculpar mi ignorancia

ke es poner un up?

es lo que acaBAS DE hacer tu al respoder a este hilo  ;D ya viejo
saludos

Baloba

AAAAAAAAAAAA mira tu por donde, yo creo que turbonegro tiene mucha razon ya que lo que mas se lee es lo que mas interesa y si esta en el foro de ventas y se queda muy abajo es porque no interesa y tendra que mejorar la oferta o la presentacion para darle un poco de animosidad al asunto vamos creo yo un novatillo que no puede hacer anuncios de venta hasta dentro de nose cuantos meses.
Saludos a tod@s
Jod. pues hoy parece que interesa justo lo estaba escribiendo.
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

jrender

Enero 02, 2011, 13:08:50 pm #8 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 14:30:05 pm por jrender
baloba estupendo si no fuera xq no lo dice turbonegro.lo dice jrender,
osea yo, y turbonegro lo q hace es "citar" mi comentario para aplaudirlo.
osea q citar es otro concepto importante dentro del foro.
resumiendo, hacer un UP, es por el significado subir, el hilo,para q sea visible
en el apartado de ultimos mensajes, y en el subforo correspondiente dandole
una relevancia no correspondida por la razon  q sea.
y por otro lado tb usando la onomatopeya de "ups,perdon,me equivoque..." que consigue
el mismo resultado.
con esto y un bizcocho.

Gaizka27


Xaft

Un Up! Es un simple posta para subir una venta, por lo que están prohibidos, además de que es un gesto feo, y un post vacío. Dejémonos todos de ups! y posts vacíos, e intentemos aportar para que el foro sea mejor.


epa


jrender

onomatopeya es con C de ...cagonla, o de coz al castellano!

titanlux

Entiendo, parece ke sobre todo importa en el foro de venta...... lo tendremos en cuenta

gracias
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES