renault trafic nueva

Iniciado por gayasperu, Marzo 16, 2011, 00:21:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

gayasperu

Hola compañeros
Necesito ayuda con el color de mi trafic y de paso saber si el precio es medianamente bueno.Ya no hay marcha atras ya que hicimos el pedido hoy.esperaremos tres meses por ella.
La encargamos con el color azul tormenta,un poco a la aventura ya que no lo he visto fisicamente,yo queria otro azul pero no me la entregaban con las defensas pintadas y demas , entonces me decidi por el azul tormenta.A ver si hay algun forero que la tenga de este color y puede enviarme alguna foto para saber como es exactamente.por otro lado os comento lo que me costo para que opineis si esta bien o no.La encargue con pintura metalizada integral,calefaccion estatica,navegador tom tom,pack noche y sensores de parking.me salio por 31000 y algo euros, pero entrego un coche por el que me dan 6100 eur creo,yo entrego 2500 eur y me queda a financiar 24000 eur.Que opinais???
Sobre todo me interesa ver el color de la furgo, creo que me va a gustar pero claro de verlo en catalogo a verlo en presona cambia mucho,os agradeceria mucho que me hechaseis una mano.un saludo

cooper

¿Azul tormenta? yo es que flipo

gayasperu

que flipas???

se puede saber porque?

chavi 34

No te preocupes, es un color muy chulo.... pincha en el google  " azul tormenta furgoneta" , en imagenes y ahi tienes unas cuantas fotos,,,   

un saludo

xfulanox

no salen las cuentas!!! 24000 + 6100 + 2500 = 32600, que no es lo mismo que 31000!!!

del color, ni idea

gayasperu

Gracias por la respuesta del color ya la he visto.

Y lo del precio lo siento si que me equivoque en las cifras si sale por 32 y algo

Un saludo

txurtxil

Buena opción!
Tengo entendido que los talleres oficiales Reanult tienen buenos precios para realizar mantenimiento, ademas esta furgo y la Nissan Primastar y Vivaro son la misma furgo, precisamente esta semana un amigo a montado una furgo de tres siniestros diferentes: la cabina y motor de opel vivaro, la parte de atras de renault trafic y el volante de nissan primastart, para que te agas una idea, a la hora de pedir repuestos (un faro por ejemplo) podrás ir a tres tralleres de marcas distintas, muy práctico.
Por cierto, creo que el motor es  115CV, aquí ya no estoy muy puesto, lo que si es verdad es que sonaba muy fino cuando lo arranqué. Es una alternativa muy bunena (la estoy sopesando):
Una furgo de estos tres modelos (en segundamano, los modelos diesel 115CV de particulares del 2007 no alcanzan los 10.000)  + taller camper (techo cama+ portabicis + toldo Fiamma + mueble tipo california + calefa + nevera + grifo y deposito aguas grises y limpias), no hace falta cocina, me arreglo con la bustir, todo bien instalado por profesionales camper y homologado en la ITV, calculo que puede quedar con un buen precio y con un vehículo 100% fiable.

Por lo demas buena compra, tienes muchos kmtros por delante.