Mayo 13, 2025, 01:26:29 am

¿El CoC garantiza pasar la ITV?

Iniciado por hibou, Noviembre 27, 2007, 13:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibou

Hola de nuevo!!

Ya me queda menos para ir a Berlín a por la furgo (9 día y bajando...) .
Siguiendo los consejos del foro he pedido los briefs a los compra-venta y se los he enviado a la delegación de TÜV en Barcelona para poder descartar las "no homologables".
El compraventa no tiene los CoCs, pero me ha dicho que me los puede preparar por 50 eur/furgo (me interesan 2).
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Para qué sirve el CoC exactamente? (He leído que sustituye a la ficha técnica reducida)
2. Si tengo el CoC, ¿paso la ITV seguro  .baba o todavía me pueden enviar a homologación unitaria  .nono?

Saludos y gracias!!

Iñaki
Ad maiora natus sum

T3Power

En toería, si tienes el COC tienes un numero de homologación europea, y si tienes un numero de homologación, puedes matricular sin problema.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mendilore

Cita de: tioguiller en Noviembre 27, 2007, 22:36:08 pm
Desde este verano no estaban admitiendo los Coc unicamente, ya que no implican que tenga el numero de homologacion europea ni que cumpla la normativa vigente.  :-\

Joder!, como van liando la cosa...

Yo pasé en junio con el brief privisional (sin el original -que yaaaa me liaron ya, pero en tráfico) ,el CoC y en mi caso tenia manual de instrucciones "ford nugget" que es lo que mas le gustó al ingeniero.

No se si les dará por tocar las pelotillas con la instalación de gas.... :roll:.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

Cita de: tioguiller en Noviembre 27, 2007, 22:36:08 pm
Desde este verano no estaban admitiendo los Coc unicamente, ya que no implican que tenga el numero de homologacion europea ni que cumpla la normativa vigente.  :-\

El CoC no es precisamente el certificado de conformidad de que el vehiculo esta homologado en toda europa?? como puede un coc no tener su correspondiente contraseña europea de homologacion?

El ingeniero jefe del INTA a mi me dejo bien claro que con el COC y su contraseña europea, si no hay modificaciones en el brief tienen que pasar la ITV puesto que el vehiculo esta homologado, y no te pueden mandar al INTA a homologar algo ya homologado. (palabras textuales)

Lo de los 50€ por el coc, a mi me lo dieron gratis y creo que es lo normal...es un puto folio asociado a ese vehiculo concreto, casi se podria decir que tendria que venir con el coche...