yo no tengo furgo...

Iniciado por el peli, Junio 20, 2011, 00:50:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el peli

pero tengo dos niñas una de once años y la otra de dos y medio y veo por el foro unas furgos curradas por sus dueños con dos camas que me quedo flipao, de verdad que los que teneis furgo preparada y viajais con los niños sois mis idolosssssssss

owen

pues animate y pilla una, yo tengo dos niños de 4 y 1,5 y les encanta le furgo

el peli

ando buscando pero cuando la encuentre, no se como voy a hacer para montar a la grande

rkrjacint

Yo aun no tengo niños pero te aseguro que viajaremos juntos!!!!
Sueño mas que duermo!

chemita

Cita de: el peli en Julio 04, 2011, 00:31:45 am
ando buscando pero cuando la encuentre, no se como voy a hacer para montar a la grande


En cuanto la tengas, prueba a ir a un sitio (campig, kdd) donde haya más chavales, y la tienes en el bote... ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

GARCI

peli nosotros no lo pasamos de lujo pero los enanos lo flipan tambien no lo dudes. animate y cuando puedas pillate algo. pa muestra una fotillos. mi hija es que se vuelve una vikinga cuando tamos por ahi, la tia como es. un saludo



Occidentesur

liebre2

...... es una de las mejores experiencias que puedes tener fuera de casa, te lo recomiendo Peli, llevo 3 o 4 escapadas y hasta mi chica nueva en todo esto se ha picado.... con niños ya debe ser la caña!!

las hay baratitas de segundamano, espero que algun dia te puedas comprar una!! ya tienes merito por escribir en este foro sin tener furgo.

Saludos!!

draguan

Que no pasa naaaaaaaaaa!! que yo tampoco tengo furgo pero si un niño y si hace falta nos acoplamos los tres en la Scenic, te aseguro que si entramos en ella se entra en cualquier sitio   ;) !!



A un que cuando vamos de Vacaciones le enganchamos una caravana... y tambien nos apañamos !!!
(a la espera de ahorrar para la furgo...)

alexzannardy

A mi me llega el segundo en 10 días, vamos a ser 4 en la furgo  .panico .panico , al principio con el bb durmiendo en capazo no hay problema, pero cuando vaya tomando tamaño voy a tener que adaptar una cuna-cama a los pies de la nuestra. Hay varias buenas ideas por el foro.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)