Septiembre 21, 2025, 01:06:19 am

¿Dónde encontrar deposito de agua?

Iniciado por mufin, Diciembre 15, 2010, 19:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mufin

Diciembre 15, 2010, 19:55:46 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 19:23:55 pm por falco_vw
Pues eso que ando buscando un deposito de agua bueno ,bonito y barato para meterlo en un hueco algo especial asi que las medidas son raritas y no encuentro nada por la zona de Barcelona!!
Alguien sabe donde podria encontrarlo??
Las medidas son aprox. 78cm x 28 x 20
Ya e mirado las casas de camper de alrededores,Leroy Merlin, Bauhaus,...
Saludos

mufin

venga anda una ayudita...
que ya no tengo ni idea de donde mirar...

BBird

Si no lo encuentras, haztelo de fibra (o que te lo hagan).

Otra opción podría ser meter en el hueco uno de estos:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.52582
Este no te valdría por que las medidas son 40.0 cm x 24.0 cm x 40.0 cm, habría que buscar uno que fuese más grande que el hueco que tienes para aprovecharlo bien (no creo que juntar dos de estos de buen resultado, pero también se podría hacer la prueba).

Yo estoy pensando poner dos de estos en un mueble extraible, uno para limpia y otro para gris, en un hueco en el que solo cabe uno de los dos llenos, para que así conforme uno se va vaciando, el otro se vaya llenando y aprobechar al máximo el espacio. No se si el material será lo suficientemente resistente para lo que quiero, pero no arriesgo mucho dinero, así que cuando tenga un poquito más de tiempo los pediré y hago la prueba.
Además, pondría el de agua sucia encima del de agua limpia, para que el propio peso del agua haga presión y que de más caudal la pequeña bomba aérea que tengo. Lo que si que haré, si veo en las pruebas que es factible el montaje, es que el hueco en el que irán montados sea estanco (con pintura de piscina o metiendolos dentro de una caja de plástico) para que si se revientan no se me llene todo de agua.

naranjitos

buenas tardes. yo pedi me deposito en IZADIVAN. tiene multitud de medidas. Yo le coloque en el exterior, en la parte trasera

Un saludo

mufin

Gracias BBird me lo voy a estudiar ya que veo que aunque no sean las medidas que yo necesito,al ser bastante flexible se podria adaptar al hueco que tengo.
Tu proyecto tiene buena pinta y lo de pintar el hueco con pintura de piscina o caja de plastico,genial, mas vale prevenir... aunque tienen pinta de ser bastante resistente estos depositos...
Ya informaras si lo haces, a ver el resultado... .fotografo
Un saludo!

mufin

Cita de: platanitos en Diciembre 18, 2010, 18:18:03 pm
buenas tardes. yo pedi me deposito en IZADIVAN. tiene multitud de medidas. Yo le coloque en el exterior, en la parte trasera

Un saludo

Gracias, le echo un ojo a ver si algo me cuadra bien.
Un saludo!

Xavi-Ps10

mira en internet las tiendas online de complementos para nautica, hay un surtido de tamaños y medidas para flipar

salu2

Victorg

Cita de: BBird en Diciembre 18, 2010, 14:31:18 pm
Yo estoy pensando poner dos de estos en un mueble extraible, uno para limpia y otro para gris, en un hueco en el que solo cabe uno de los dos llenos, para que así conforme uno se va vaciando, el otro se vaya llenando y aprobechar al máximo el espacio.

Es una idea genial!!!  me encanta la solucion, los depositos comerciales deberian ser asi. un 10 a ver si funciona tal como lo has pensado espero ver fotos. animo y enhorabuena.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

rascapon

Bbird, gran idea lo de los dos depósitos en el mismo espacio. Ya los has pedido?
Creo que los voy a pedir esta misma tarde.
   Por cierto, la bomba que hay que ponerle tendrá que ser una exterior, aérea o no sé como diablos se llaman no? alguien sabe cómo se montan?

Gracias por la idea y salud!!!
Veo veo, qué ves?

Xavi-Ps10

son bombas de paso, no tiene misterio, corta el tubo del agua e intercalas la bomba, sin mas... lo unico es que interesa que la bomba tome el agua de la parte baja del deposito por que si no tiene que hacer mucho esfuerzo o se desceba (se vacia el circuito y no sale agua)

salu2

OBEG

Hola Muffin
Igual mi respuesta llega tarde, pero en Reimo hay un depósito de 40 litros cuyas medidas son 20*27*77 cm. por 50€
Te queda perfecto.
Es la ref. 61178
Un saludo

mufin

Cita de: OBEG en Diciembre 21, 2010, 12:57:25 pm
Hola Muffin
Igual mi respuesta llega tarde, pero en Reimo hay un depósito de 40 litros cuyas medidas son 20*27*77 cm. por 50€
Te queda perfecto.
Es la ref. 61178
Un saludo

Perfecto! justo a tiempo porque estaba a punto de pillarme uno normal del leroy merlin de 20l para meterlo en otro sitio, porque las otras opciones que tenia y que me habéis ido aconsejando se me va de las manos,de momento estoy ya un poco harto de todo el montaje de la furgo y sin animo de ponerme a empalmar depositos...
Lo voy a pedir pero lo malo es que me hacen realizar un pedido superior a 75 euros porque sino por lo visto no me lo envian... (o es lo que yo entiendo porque lo pone en aleman) ???
Así que me toca mirarme algo mas y  llenar la cestita de la compra!!
Gracias OBEG y a los demás por los consejos, os habies ganado unas "birrillas" si alguna vez no vemos!!
Saludos  ;D

guillo

bueno hombre,ya puedes pillar de paso los racores de entrada,salida,aireación,rebosadero,mangueras...etc.así que ya estas preparando por lo menos 100 pavos....y entonces si te lo mandan ;D
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

mufin

Cita de: guillo en Diciembre 22, 2010, 13:38:49 pm
bueno hombre,ya puedes pillar de paso los racores de entrada,salida,aireación,rebosadero,mangueras...etc.así que ya estas preparando por lo menos 100 pavos....y entonces si te lo mandan ;D

Si si ya aprovecho y compro 4 cosillas mas que me hacen falta...   :D